Belén Esteban carga de nuevo contra Toño Sanchís en ‘Sábado Deluxe’ y explica detalles sobre la victoria judicial

Belén Esteban Toño Sanchís en 'Sábado Deluxe'

Belén Esteban acudió al plato de ‘Sábado Deluxe’ y explicó algunos detalles de la reciente victoria judicial contra su exrepresentante Toño Sanchís

Belén Esteban ha cumplido lo que venía prometiendo desde hace varios meses a todos lo espectadores, y acudió a ‘Sábado Deluxe‘ para explicar todo lo ocurrido tras la victoria judicial frente a su exrepresentante Toño Sanchís. Después de dos años y cuatro meses de lucha contra las acusaciones de su exrepresentante, quien la acusó de ser una “mala madre”, de “no ducharse” o de “ser una burra”, la sentencia final recoge que Toño Sanchís se quedó con el dinero de Belén Esteban. Aconsejada por sus abogados, la colaboradora habitual de Telecinco guardó silencio durante todo este tiempo hasta ayer.

Belén Esteban ha podido contar su verdad y ofrecer algo de claridad sobre un proceso que ha sido muy delicado, y no sólo por las razones económicas. Durante su entrevista afirmó que “nunca tuve un contrato del 30%”, y explicó como su representante “se llevó hasta el 100% de mis contratos”. No obstante, ambos pactaron que se beneficiase del 20%, pero el se llevaba casi siempre el 24’7%. Belén aclaró como se enteró de todo lo que estaba pasando a sus espaldas, y de cómo empezaron a fallar su cuentas.

Belén Esteban Toño Sanchís en 'Sábado Deluxe'

La de Paracuellos reveló que se enteró de todo lo que estaba pasando gracias a María José Verdú, la secretaria de su exepresentante, quien le aconsejó que revisara sus cuentas. A pesar de la confianza que tenía en Toño Sanchís, Belén Esteban hizo caso del consejo y revisó sus cuentas, momento en el que se empezó a dar cuenta que no cuadraban. Esteban explicó el siguiente paso que dio al darse de cuenta; “Entonces me dicen que llame a la productora y pida las facturas, y así lo hicieron mis gestores”. Belén Esteban hizo referencia a la cifra económica que tendrá que pagar Toño Sanchís, tras la reciente resolución judicial:

“Aprendete esta cifra de memoria Toño Sanchís: 587.383 es la cantidad que me tienes que pagar”.

Belén Esteban también fue dura con Lorena, la mujer de Toño Sanchís, a quien acusa de ser cómplice de todo y de haber cometido irregularidades que no le cuadraban al juez. Además ratificó lo que ya había comentado en una entrevista reciente con Semana, que acudirá a la vía penal. Lo hizo tras conocer a través de Montse Suárez – abogada presente en el programa – las penas que le podrían llegar a caer a Toño Sanchís, que en el peor de los casos podría llegar a 23 años de cárcel. La llamada princesa del pueblo afirmó que esta dispuesta a llegar hasta el fondo de todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here