Ana Rosa Quintana y Susanna Griso también secundan la huelga feminista

Las presentadoras Ana Rosa Quintana y Susanna Griso también secundan la huelga feminista del 8M

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso secundan la huelga feminista en el Día internacional de la Mujer

Las presentadoras Ana Rosa Quintana y Susanna Griso han decidido secundar la huelga feminista que se celebra en la jornada de hoy. Tanto Ana Rosa, presentadora de ‘El programa de AR‘ en Telecinco como Susanna Griso, que presenta a diario el espacio ‘Espejo Público’ en Antena 3, no han presentado hoy sus respectivos programas. En el caso de Ana Rosa, la presentadora decidió que su programa no se emitiría en la jornada de hoy, mientras que en el de Susana Grisso, ‘Espejo Público‘ si se ha emitido pero con otro presentador, Albert Castillón.

Ana Rosa Quintana, que en un principio había dicho que su programa tendría un parón para unirse a la manifestación de las periodistas en la huelga contra la desigualdad y la brecha salarial, finalmente dio marcha atrás y anunció que su programa no se emitiría hoy. La presentadora anunció su decisión final a través de su cuenta en Twitter, solo media hora antes del comienzo de su programa. En el tweet escribía lo siguiente: “Si las mujeres paramos, que se note. No hay ‘El programa de Ana Rosa’ #LasPeriodistasParamos”.

Las presentadoras Ana Rosa Quintana y Susanna Griso también secundan la huelga feminista del 8M

La decisión tomada por Ana Rosa fue respaldada por sus seguidores, entre las que se hallaban amigas y compañeras periodistas como Marta Robles o la actriz Ana Milán. En cuanto a Susanna Griso, la presentadora catalana también decidió secundar la huelga pero su programa si se ha emitido por Antena 3. También lo anunciaba a través de su cuenta de Twitter de esta forma; “Hoy no nos tomamos café a las 8,30h. Las mujeres paramos, las periodistas paramos. #Huelga8M #8M”.

Ademas de Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, otra de las presentadoras matinales que ha decidido secundar la huelga ha sido María Casado. Junto a ella lo han hecho también sus compañeras de espacio, por lo que su programa ‘La mañana de la 1’ de TVE tampoco se ha emitido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here