El actor y cantante Adrián Rodríguez, nuevo concursante de Supervivientes 2018

El actor y cantante Adrián Rodríguez, nuevo concursante de 'Supervivientes 2018'

Tras las confirmaciones recientes de Raquel Mosquera, Maite Zaldivar y el cantante Francisco, el actor es la nueva incorporación de la próxima edición de ‘Supervivientes’

Durante la primera semifinal de ‘Got Talent’, Jorge Javier Vázquez ha anunciado a un nuevo concursante de la próxima edición de ‘Supervivientes‘. Se trata del actor y cantante de 29 años Adrián Rodríguez, que entró en el escenario acompañado por Santi Millán. La aparición de Rodríguez en escena dejó sorprendidos a Risto Mejide, Eva Hache, Edurne y Jorge Javier Vázquez, quienes sabían que Adrián Rodríguez no era uno de los concursantes del programa. Así se lo comunicaba el propio Santi:

“Bueno, la verdad es que no sé porque estás aquí porque para participar en la semifinal tendrías que haber pasado los castings y las audiciones y tú no has hecho nada de eso”.

Ante esta aparición inesperada, la sorpresa de la moche llegó cuando Jorge Javier Vázquez se levantó de su silla como jurado para saludar a Adrián (ambos se conocían de conversar en un programa sobre sexo). Tras saludarle, Jorge Javier, presentador de anteriores ediciones de este reality, sorprendía a todos:

“Bueno, espero que sepas hacer fuego porque te vas a ‘Supervivientes 2018′”.

El actor y cantante Adrián Rodríguez, nuevo concursante de 'Supervivientes 2018'

De esta forma Adrián Rodríguez se incorpora a una lista de concursantes ya confirmados como son los de Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar y su pareja Fernando Marcos, el cantante Francisco y María Lapiedra. A ellos se unirían según anuncia Lecturas, Alejandro Albalá, Alberto Isla, Charo Vega, , Miguel Temprano, Sofía Suescun y Saray Montoya. Nacido en Barcelona, aunque su vida actual transcurre entre su ciudad natal y Madrid, Adrián Rodríguez es conocido sobre todo por haber trabajado en las series de televisión ‘Los Serrano’, ‘Física o Química’ y ‘El Chiringuito de Pepe’.

En cuanto a otros programas para televisión, a Rodriguez se le ha podido ver en ‘Tu cara me suena’, ‘Levántate All Stars’, ‘El gran reto musical’ o simplemente como un invitado en ‘First Dates’, ‘Tu cara no me suena todavía’, o ‘Samanta y…’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here