18 meses de cárcel para el acosador de Kiko Hernández, tertuliano de Sálvame

El juez condena a 18 meses de cárcel al acosador de Kiko Hernández

El acosador llegó incluso a presentarse en la vivienda de Kiko Hernández con un cuchillo en la mano

El acosador de Kiko Hernández, tertuliano del programa de Sálvame, que le había perseguido y acosado durante varios meses, tendrá que pasar los próximos 18 meses en la cárcel. La noticia fue confirmada por el propio tertuliano durante la emisión del programa Sálvame. Hernández contó que este individuo le estuvo acosando durante los últimos meses por las redes sociales, el teléfono móvil, mediante cartas e incluso llego a presentarse delante de él con un cuchillo.

Fruto de ese acoso y por razones de seguridad, el tertuliano incluso llego a cambiar de vivienda para no tener que encontrarse con él. Sin embargo, este acosador que residía en Valencia, logro encontrar la nueva dirección del tertuliano y cada cierto tiempo cogía el AVE para visitarle. Su obsesión era total, y según relató Kiko Hernández el momento más duro de este acoso llego cuando se presentó en su casa con un cuchillo con el que marcó la puerta de la vivienda; “fue una película de terror vivida en primera persona”.

El juez condena a 18 meses de cárcel al acosador de Kiko Hernández

La enfermiza obsesión del acosador llego a tal extremo, que se presentó como un exnovio del tertuliano asegurando que si no era de él “no sería de nadie más”. Según palabras de Kiko Hernández; “incluso llegó a pedirme 10.000 euros para que me dejara en paz”. El colaborador de Sálvame, quien decidió hace unos años retirarse del mundo de la televisión por este tipo de acosos, declaro que esta persona se había obsesionado con él de una manera enfermiza llegando incluso a “pasar a la acción”.

El individuo no solo se presentaba en su casa sino incluso en su trabajo, llegando incluso a molestar y acosar a una buena amiga suya, Mila Ximénez. Después de presentar varias denuncias contra él, el juez dictaminó finalmente a favor de Kiko Hernández y condenó al acosador a 18 meses de prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here