Victoria Beckham y Mel C vuelven a cantar juntas “2 Become 1”

Las dos artistas volvieron a unirse juntas en un escenario, con motivo de la despedida del 2016 y la llegada del 2017.

Victoria Beckham y Mel C vuelven a cantar juntas

En una fiesta de fin de año, Victoria Beckham y Mel C vuelven a cantar juntas el tema  “2 Become 1”

Las cantantes británicas Victoria Beckham y Mel C ex-componentes de las Spice Girls, vuelven a cantar juntas en una reciente fiesta de fin de año celebrada en las Maldivas. Luciendo un vestido rojo largo, la artista acompañó a su compañera de grupo mientras esta interpretaba una de los temas destacados en la carrera musical de la formación británica de los años 90. La cantante Victoria Beckam, que en la actualidad vuelca sus esfuerzos en sus negocios como diseñadora de moda, se encontraba en la fiesta acompañada de su marido, el ex-futbolista David Beckham.

Las que fueran componentes de las Spice Girls, regresaron en el tiempo para cantar juntas. Melanie Chisholm (Mel C) estaba cantando “2 Become 1” éxito de su antigua formación las Spice Girls en una fiesta de fin de año en las Maldivas, cuando Victoria Beckham se unió a ella en el escenario. Las dos artistas cantaron abrazadas este éxito, y Mel C publicó una foto del reencuentro musical escribiendo lo siguiente:

“Luz de vela y alma para siempre ❤ Un maravilloso comienzo de 2018”

Aunque las dos artistas han cantado juntas para esta ocasión especial, este no quiere decir que vayan a regresar con el resto de las Spice Girls. Decimos esto porque las otras tres componentes del grupo, Emma Bunton, Geri Halliwell y Melanie Brown revelaron el pasado mes de septiembre que volverían a reunirse. Esta confirmación la reveló Melanie Brown en el programa ‘The Late Late Show con James Corden’, aunque dejo claro que en ese regreso no estarían Victoria Beckam (debido a sus negocios de moda) y Mel C (por su carrera musical en solitario).

Ambas cantantes, que en la actualidad cuentan con 42 años, fueron integrantes de la conocida formación británica entre los años 1996-2001 y 2007-2008.

 

Dejar respuesta