Victoria Beckham confirma que las Spice Girls no regresaran para realizar nuevas giras

Victoria Becham confirma que las Spice Girls no regresaran para realizar nuevas giras

La ex de las Spice Girls afirma que el grupo no regresará para ninguna nueva gira, a pesar de haberse reunido con las otras cuatro componentes recientemente

La ex cantante y actualmente diseñadora, Victoria Beckham, afirmó en una entrevista con la revista Vogue durante un evento en Nueva York, que las Spice Girls no volverán para realizar nuevas giras. Desde que las cinco componentes del grupo británico fueran fotografiadas juntas, causando un gran revuelo en las redes sociales, los fans tenían esperanzas de su regreso.

Tras cumplirse en 2017 el vigésimo aniversario del lanzamiento de su disco ‘Wannabe‘, y la foto reciente donde estaban las cinco juntas, los fans se habían ilusionado con la posibilidad de que realizaran una serie de conciertos conmemorativos. Sin embargo, las declaraciones de Victoria Beckham han tumbado esa posibilidad. Hay que recordar que Victoria es la única de las cinco componentes del grupo, que en su día afirmó que no volvería cantar.

“No voy a salir de gira. Es más, las chicas tampoco van a salir de gira. Resultó maravilloso ver a las chicas. Disfrutamos de una comida muy divertida. Fue muy, muy agradable, de verdad”.

Victoria Becham confirma que las Spice Girls no regresaran para realizar nuevos conciertos

En lo que si coinciden tanto Victoria como sus cuatro compañeras es en preservar el legado de la banda femenina y su defensa del ‘girl power’. Victoria Beckham ha querido resaltar su compromiso por crear nuevas ideas, aunque su vida esta centrada ahora en su famosa línea de moda tal y como ella misma indicó; “es a lo que yo me dedico ahora”.

Las carrera comercial de la formación británica femenina Spice Girls se desarrolló entre los años 1996 y 2001, luego  regresaron en el periodo 2007 y 2008 y actuaron por última vez en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here