Úrsula Corberó cierra su tienda, UrsuLolita Shop, ubicada en La Milla de Oro de Madrid

Úusula Corberó cierra su tienda 'UrsuLolita Shop', ubicada en la Milla de oro de Madrid, después de 4 años abierta.

Úusula Corberó

La tienda de Úrsula Corberó llamada ‘UrsuLolita’, en la Milla de Oro de Madrid, cerraba sus puertas para siempre hace dos meses

Todo y actor y actriz que se precie sabe que en algún momento dado puede surgir un revés, y pasas de estar arriba a no aparecer ni en las revistas. Esto es lo que debió pensar la joven actriz Úrsula Corberó cuando decidió buscarse otra fuente de ingresos además de la interpretación.

La actriz catalana, en 2012 y después de rodar la serie ‘Gran Reserva, centraba todos sus esfuerzos e ilusiones en un nuevo proyecto. Este nuevo proyecto era ni más ni menos que una bonita tienda de ropa y complementos en una céntrica zona de compras de Madrid, la llamada Milla de oro.

La actriz confesaba en su blog, que tras varios meses en paro y sin encontrar nada, decidió arriesgarse y montar una especie de franquicia de unos amigos de sus padres. Más tarde dejó la franquicia para explotarla en su totalidad poniendo su propio nombre a la tienda y así subir un peldaño más en su faceta de empresaria.

La tienda UrsuLolita Shop se ubicaba en la zona de la milla de oro de Madrid, en la calle Claudio Coello, en la misma zona que marcas de lujo como Tiffany and Co o Chanel. El alto alquiler del local, unos 4.000 euros al mes, y la feroz competencia de los alrededores, hicieron que la tienda que regentaba su madre, viera una caída considerable de las ventas por lo que el negocio daba más pérdidas que beneficios.

Úusula CorberóÚrsula ha cesado en su actividad como propietaria de UrsuLolita Shop y parece ser que ya no tiene a su cargo ningún otro negocio por lo que su aventura como empresaria ha tocado a su fin por el momento. El local de la tienda lo ocupa ahora otra de velas.

Dejar respuesta