Toño Sanchís pierde la batalla contra Belén Esteban

toño sanchís pierde contra belén esteban

Toño Sanchís obligado ahora a pagar 600.000 euros a Belén Esteban.

Llegó el día esperado por Belén Esteban para zanjar definitivamente su contencioso con Toño Sanchís, y, como era de esperar ha resultado en una nueva derrota para el ex representante de la colaboradora de Sálvame Diario.

Durante la mañana, el Juzgado de Primero Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz ha emitido el fallo, desestimando el recurso que había presentado anteriormente Toño Sanchís.

El fallo es definitivo, y ahora el ex representante estará obligado a pagar los 600.000 euros que le adeuda a la de Paracuellos del Jarama.

La revista Semana, ha publicado que el fallo de Juzgado de Primero Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz decidía, «desestimar el recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de Agencia de Servicios Lorant SL (…) resolución que se confirma íntegramente, con imposición a la apelante de las costas procesales causada en esta alzada, y pérdida del depósito constituido».

El periodista colaborador del programa de Ana Rosa Quintana, Antonio Rossi, ha conseguido las primeras declaraciones de Belén Esteban, que denotaba una gran alegría por el final de la guerra con su ex representante y ex amigo, se sentía “emocionada y llorando de la felicidad”.

Seguro que la colaboradora de Sálvame hará su agosto sentándose en el trono del Sábado Deluxe, donde a golpe de talonario se extenderá lo necesario en exprimir su última batalla con Toño Sanchís.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here