Teaser tráiler de ‘Britney Ever After’ biopic sobre la vida de Britney Spears

La joven actriz australiana Natasha Bassett interpreta a la diva musical en este biopic sobre su vida.

Teaser tráiler de 'Britney Ever After' biopic sobre la vida de Britney Spears

Primer teaser tráiler de ‘Britney Ever After’ biopic sobre la tormentosa vida de la cantante Britney Spears.

Se lanza el primer teaser tráiler de la película ‘Britney Ever After’ biopic sobre la vida de la cantante Britney Spears. Este adelanto de la película se centra exclusivamente en la joven actriz australiana Natasha Bassett, quien interpreta a la superestrella musical norteamericana. En uno de los cortes se puede apreciar como la actriz se rapa la cabeza, representando la noche de febrero del 2007 en la que la diva del pop hizo lo mismo. En ese 2007 la artista se quedó en blanco durante la entrega de los Premios MTV y tuvo diversos enfrentamientos con su ex-marido Kevin Federline por la custodia de sus hijos. En opinión de su manager, la cantante quiso “expresar su independencia” en aquel momento afeitándose la cabeza.

En el teaser tráiler aparecen momentos emblemáticos de la vida de Britney Spears, como su matrimonio en el año 2004 con Kevin Federline o su desafortunado agresión con un paraguas a un paparazzi en el año 2007. Este es el primer tráiler lanzado del biopic titulado ‘Britney Ever After‘ sobre el ascenso, caída y recuperación en la carrera de la popular artista.

https://www.youtube.com/watch?v=N-CtTUfa3zU

Aunque la producción se centra en los años tormentosos de la artista, también hace referencia a su recuperación y a su gran regreso. Esto se hace patente en otra de las escenas de este biopic, donde se oye voz en off de la actriz Natasha Bassett comentar lo siguiente:

“Quiero ser fuerte para mis fans. Son lo que me mantiene en marcha”.

Teaser tráiler de 'Britney Ever After' biopic sobre la vida de Britney Spears

En relación a este biopic, cabe recordar las palabras de la actriz Natasha Bassett el pasado 16 de enero en una entrevista con el New York Daily News., en la que confesaba que interpretar a la diva del pop fue emocionalmente muy duro:

“Fue traumático tener que experimentar a través de mis ojos lo que ella experimentó. Quiero decir, ella no es como cualquier otra persona. Durante toda su vida ha sido perseguida por los paparazzi, y está siendo examinada constantemente por el ojo público, por lo que no es normal”. 

 

Dejar respuesta