Sarah Jessica Parker, con un vestido de 30 euros, deslumbra en Madrid

La actriz americana Sarah Jessica Parker deslumbra en la fiesta de HBO en Madrid, con un vestido de 30 euros.

sarah jessica parker

La actriz americana Sarah Jessica Parker aparece la fiesta de HBO en Madrid con un vestido de 30 euros y deslumbra con su belleza

¿Quién dijo que para estar bella había que gastarse una cantidad inmensa de dinero?. Esto lo tiene realmente claro la actriz Sarah Jessica Parker, quien ha aparecido en la fiesta organizada por la cadena de tv a la carta, HBO España, con un vestido de tan sólo 30 euros.

La eterna Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York, subía el hallazgo del precioso vestido en su cuenta de Instagram. El vestido en cuestión, que le costó 30 euros, fue adquirido en una tienda madrileña llamada Williamsburg Vintage Clothing, y se trata de un estableciemiento de ropa de segunda mano en la calle Velarde en el famoso barrio de Malasaña.

Jessica se presentó en la tienda y nada más ver el vestido no lo dudó dos veces. Eso sí, Jessica le hizo un pequeño arreglo cogiéndole un poco el bajo, o más bien pegándole un tjeretazo.

sarah jessica parker

Como reza el comentario de pie de foto hecho por Sarah, “la magia siempre aparece si a @SARGENORMAT se le otorgan un par de tijeras, incluso si te está cortando el vestio y no tu pelo. Muchas gracias a @williamsburgvintageclothes de la bella Madrid por ayudarme a encontrar vestido para esta noche. Me costó 30 euros y vale la pena cada centavo“.

Está claro que la actriz no tiene reparos en ponerse ropa ni de segunda mano ni ropa barata. Muchos famosos no pueden decir lo mismo, quienes están acostumbrados a gastarse miles de dólares en vestidos que sólo usarán una vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here