Sale a la luz el acuerdo prematrimonial de Mariah Carey con su ex, James Packer

MARIAH CAREY

El acuerdo prematrimonial entre Mariah Marey y James Packer sale a la luz y deja ver una deficiente relación basada en el materialismo

Mariah Carey siempre ha sido una persona con unos gustos muy peculiares y muy caros. De hecho siempre ha elegido a sus parejas sentimentales, o casi siempre, en base al dinero que poseen. Es de todos conocidos su inclinación hacia los lujos más exclusivos y, por otra parte, nada baratos. Esto ha llevado a su última relación, con James Packer, al desastre total. El magnate australiano que amasa una fortuna de unos 3000 millones de dólares, ha decidido terminar con una relación abocada al fracaso que se basaba únicamente en el dinero y en el derroche.

La web americana ‘TMZ’ tuvo acceso en exclusiva al acuerdo prenupcial que ambos firmaron pero que nunca llegó a hacerse efectivo porque no hubo boda. Según este acuerdo, ninguna pieza de joyería que cueste más de 250.000 dólares sería considerado un regalo a menos que fuera acompañado de una tarjeta que así lo confirmara. Además Packer se haría cargo del gasto de la ropa de la cantante, la ropa no sería la que luce Mariah en los conciertos ni la de sus hijos, sólo la de uso personal.

Packer también le cedería su jet privado cuando Mariah se lo pidiera para su uso personal. Además, Mariah se podría quedar con el anillo de compromiso de diamantes que Packer le regaló, valorado en más de 10 millones de dólares.

MARIAH CAREY

Pero la cosa no quedaba ahí, en caso de divorcio se había acordado una cláusula en la que Packer le daría Mariah, por cada año de matrimonio, 6 millones de dólares en compensación, hasta un máximo de 30 millones de dólares, además de 50 millones de dólares por ruptura.

Relacionado: Gal Gadot protagonista de ‘Wonder Woman’ anuncia su segundo embarazo

El caso es que muchos rumores apuntan a que ha sido a Mariah a la que no le ha gustado ni pizca este acuerdo prenupcial y podría ser cierto ya que James Packer podría estar protegiendo su fortuna con este acuerdo, la chica por lo que se ve, quería conseguir algo más de beneficio en la relación. Ay, Mariah, ¡cuándo aprenderás!.

Quizás te interese leer: Demi Lovato derriba a Sylvester Stallone de un puñetazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here