Rosario Flores vende por dos millones de euros ‘El Lerele’, la casa de la familia Flores

Rosario Flores vende por 2 millones de euros 'El Lerele'

Propietaria única de ‘El Lerele’ desde finales de la década de los 90, Rosario Flores vende la vivienda que su madre Lola Flores adquirió a finales de los 80

Rosario Flores, la hija más pequeña de Lola Flores y Antonio Gónzalez “El Pescaílla”, ha vendido por un valor de dos millones de euros El Lerele’ ubicado en la zona de la Moraleja (Madrid). En este chalet, adquirido por Lola Flores a finales de la década de los 80, se instaló el matrimonio Flores y sus hijos, Rosario, Lolita y Antonio. Con el fallecimiento de La Faraona y de Antonio Flores en 1995, la propiedad, de 626 metros cuadrados, fue dividida en tres partes por Rosario y Lolita Flores para vivir ambas junto a su padre Antonio.

Rosario se convirtió finalmente en la única propietaria del chalet a finales de la década de los 90, cuando tras la muerte de su padre su hermana Lolita le vendió su parte de la vivienda. Aunque inicialmente la casa se puso en venta por un valor de 3 millones de euros, el precio tuvo que ser rebajado en un millón para poder venderla. La venta de la propiedad fue confirmada a Vanity Fair por el representante de la artista, Mariola Orellana.

Rosario Flores vende por 2 millones de euros 'El Lerele'

La espectacular vivienda construida en una parcela de 2.000 metros cuadrados, esta distribuida en dos plantas. La casa cuenta con cinco habitaciones, balcón, cocina, salón, cinco baños, una piscina y un impresionante jardín. En ese espectacular jardín, Lola Flores ordenó la construcción de una cabaña para su hijo Antonio Flores, que le servía como vivienda y como espacio creativo.

Aunque Rosario Flores reside en este momento en Cádiz, esta a la espera de que finalicen las obras que se están realizando en un piso que ha comprado en una de las zona más exclusivas de Madrid, en concreto en el Paseo de Pintor Rosales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here