Roban fotos íntimas de Maisie Williams

arya stark

Aunque no son fotos de contenido sexual, si son fotos que Maisie Williams no quería publicar en internet

La joven actriz de 19 años que da vida a Arya Stark en la famosa serie, Juego de Tronos, ha sido victima del robo de fotos íntimas en las que sale con amigos en situaciones que cualquiera de nosotros calificaríamos de normal y cotidianas, pero que para una actriz tan conocida podría ser un problema.

Este miércoles, internet se inundó de fotos de la joven actriz en posturas muy naturales durante una escapada, con sus amigos más cercanos, a Japón. En una de las instantáneas vemos a Miasie de espalda con otras dos amigas, sólo con la parte de abajo del bikini, posando para una preciosa foto, que aunque no enseña nada del otro mundo, si muestra más de lo que Maisie desearía que se viera en internet.

Estas fotos fueron publicadas en la cuenta personal de la actriz debido a un hackeo y como resultado las fotos se propagaron por la red a gran velocidad.

El representando de la actriz británica ha dejado claro que la que aparece en las fotos si es Maisie Williams y que no hay nada obsceno en las fotos, tan sólo son fotos que se puede hacer cualquier joven con sus amigas durante las vacaciones. En este caso, Maisie aparece con amigas y varios amigos en un spa en el país antes citado, Japón. En otras de las fotos se puede ver a la joven dentro de una bañera con un amigo.

maisie williams

maisie williams

maisie williams

Lo que no han especificado es como se han hecho con esas fotos, si le han hackeado el móvil, o si algún amigos las filtró de alguna manera. Maisie acudía a Japón por una buena causa, amadrinar una campaña a favor de proteger los pesca indiscriminada de delfines y la explotación de estos cetáceos en los parques acuáticos de todo el mundo.

Dejar respuesta