Richard Gere anuncia su boda con la empresaria gallega Alejandra Silva para principios de mayo

Richard Gere anuncia su boda con Alejandra Silva para principios de mayo

Richard Gere y Alejandra Silva contraerán nupcias en una boda intima que se celebrará el próximo 5 de mayo en Washington

El veterano actor estadounidense Richard Gere confirma su boda con la empresaria gallega Alejandra Silva, que tendrá lugar en la ciudad de Washington a principios de mayo. El actor de 68 años y la empresaria de 35, que se conocieron en el año 2014 en el lujoso hotel Treville que el exmarido de Alejandra regentaba en la costa Amalfitana, han decidido pasar por el altar el próximo 5 de mayo en una ceremonia íntima.

Los rumores sobre una posible circulaban desde hace unos meses, ya que ambos nunca han ocultado sus sentimientos en cualquiera de los actos públicos a los que han acudido juntos. Tanto el veterano actor como la empresaria siempre se han mostrado solidarios participando sin pensarlo dos veces en multitud de actos benéficos, como lo demuestra su apoyo a la fundación Rais para las personas “sin techo”, o al acudir en abril del 2017 al hospital infantil Niño Jesús de Madrid para visitar a niños ingresados con cáncer.

Richard Gere anuncia su boda con Alejandra Silva para principios de mayo

El actor Richard Gere estuvo casado con la modelo Cindy Crawford entre los años 1991 y 1995. Luego conoció a la actriz Cary Lowell, con quien se casó en el año 2002 y se divorció en septiembre del 2013. Fruto esa relación, el actor Richard Gere se convirtió en padre del que es su único hijo, Homer James. Por otro lado, la empresaria Alejandra Silva nacida en La Coruña estuvo casada con Govind Friedland – hijo del magnate estadounidense Robert Martin Friedland – con el que tuvo un hijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here