La polémica con Mónica Cruz en la gala final de ‘Maestros de la costura’

Mónica Cruz en la gala final de 'Maestros de la costura'

La aparición de Mónica Cruz como invitada, para ayudar a uno de los concursantes finales en la gran final de ‘Maestro de la costura’, terminó con polémica

La gala final de la primera edición del concurso ‘Maestros de la costura‘ no solo sera recordada por la victoria de Alicia, ya que la aparición de Mónica Cruz como invitada para ayudar a uno de los concursantes, Eduardo, terminó con polémica. Cruz tenía que ayudar al aprendiz Eduardo en la confección de un vestido de novia, pero la prueba no acabó nada bien ya que ambos no congeniaron desde un principio. La actriz y bailarina Mónica Cruz – hermana de Penélope Cruz – se presentó en el programa para ayudar a alguno de los concursantes en esta gala final, y terminó siendo elegida por el propio Eduardo.

Después de que Alicia consiguiera ser la primera finalista con un perfecto trabajo, el turno correspondía a Eduardo frente al andaluz Antonio, quien contó con la ayuda del torero Óscar Higares. Aunque Mónica intentó colaborar en la confección del vestido para ayudar a Eduardo a llegar a la final, este no se lo puso fácil, ya que desde el primer momento se mostró crítico con ella. En mitad de la prueba, Eduardo llegó a decir lo siguiente:

“Mona es… pero de coser no tiene ni idea. Esta no tiene ganas de trabajar… Has venido a ayudar, has venido a ayudar… Si no sabes coger una máquina”.

Mónica Cruz en la gala final de 'Maestros de la costura'

Mónica Cruz, que había sido invitada junto al presentador Jose Corbacho y el torero Óscar Higares para ayudar a los concursantes, no se creía lo que estaba escuchando. En un momento dado Corbacho le preguntó a la actriz como lo llevaba, y esta le contestó; “Sin comentarios… Si lo sé, no vengo”.

Aunque a Mónica Cruz se le notaba disgustada y mosqueada en ningún momento atacó a Eduardo, cosa que este sí hizo detrás de las cámaras:

“Me ha recordado a una maja, o a la pastorcilla del belén. Ella estaba como las mujeres de los pescadores y era yo el marido en la mar, que era la máquina de coser”.

Fianalmente el jurado del concurso formado por María Escoté, Caprile y Palomo, decidieron que el elegido para rivalizar con Alicia en la final sería Antonio. Esto fue un mazazo para Eduardo, que comenzó a llorar y a mostrarse arrepentido de su actitud; “Lo siento si lo he hecho mal…”, dijo de forma tímida antes de marcharse.

La gran prueba final entre Alicia y Antonio terminó finalmente con la victoria de la primera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here