Pilar Rubio y Sergio Ramos son padres por tercera vez, y lo comparten en las redes sociales

Pilar Rubio y Sergio Ramos padres por tercera vez

Pilar Rubio y Sergio Ramos, que ya tenían otros dos hijos de tres y dos años, se convierten en padres por tercera vez

La presentadora Pilar Rubio (38 años) y el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos (31 años), se han convertido en padres por tercera vez dando a conocer a su nuevo hijo a través de las redes sociales. Ambos presentaron a través de Instagram a su nuevo hijo llamado Alejandro, después de que Pilar Rubio diera a luz a las 18:24 horas de ayer domingo. De esta forma la presentadora y el futbolista han querido dar las gracias a todos sus seguidores las muestras de cariño que han recibido durante el embarazo.

Fue la propia Pilar Rubio quien agradeció en su perfil de Instagram esas muestras de cariño, publicando una imagen de ambos con su tercer hijo recién nacido, Alejandro:

“¡Os presentamos a Alejandro! Ha llegado a nuestras vidas a las 18:24 horas, todo ha salido bien y el papá, Sergio Jr, Marco y yo estamos muy felices. Gracias, mi amor @SergioRamos por no soltar nunca mi mano y gracias a todos por el cariño que nos estáis demostrando”.

La misma imagen fue publicada también por Sergio Ramos, donde se aprecia a los dos junto a su hijo recién nacido en la habitación del hospital donde Pilar dio a luz. Ramos publico la imagen acompañada de un mensaje donde bromeaba con el hecho del que pequeño haya nacido el Domingo de Ramos. Pilar Rubio y Sergio Ramos iniciaron su relación en el 2012, y ambos ya habían sido padres anteriormente de otros dos hijos, Sergio Jr. de 3 años de edad y Marco de 2. Aunque habían dudas de si Sergio Ramos iba a poder estar presente, finalmente el jugador pudo acompañar a su mujer.

Pilar Rubio y Sergio Ramos padres por tercera vez

Tras la felicidad de la llegada del tercer hijo de la pareja, Sergio Ramos regresó a la concentración con la selección española para disputar el jueves un partido amistoso contra la selección de Argentina. Por su parte, la presentadora Pilar Rubio no descarta regresar al mundo laboral como diseñadora de moda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here