PETA ataca de nuevo a Justin Bieber por llevar un abrigo de coyote

Justin Bieber no deja de dar la nota, pero no para bien. PETA ha criticado duramente al cantante por llevar un abrigo hecho de coyotes salvajes

justin bieber

Justin Bieber sigue ganándose la ‘simpatía’ de muchos, ahora se le ha visto llevando un abrigo de coyote

El cantante Justin Bieber parece que le gusta estar en boca de todos y no precisamente por su música y calidad de sus discos. Ahora la ha liado parda por llevar un abrigo un tanto llamativo, y es que el muchacho tiene unos gusto muy peculiares. Se le ha visto en público con un abrigo hecho con piel de coyotes salvajes.

Por lo visto, Justin no es la primera vez que se le ve en público llevando prendas hechas con pelajes de animales sacrificados para ello. La fundación de defensa y lucha por lo derechos de los animales, PETA, ha criticado duramente a Justin y la actitud indiferente mostrada ante las cámaras al explicar que el abrigo ‘sólo era de piel de coyote’.

Desde PETA se han pronunciado contra Bieber y no para decir nada bueno de él: “Siempre es escalofriante ver como famosos con tanta fortuna y fama no muestran ningún tipo de compasión por los animales que simplemente quieren vivir en paz para estar con sus familias”.

justin bieber

Desde PETA han querido dejar claro que Bieber no es la primera vez que lleva un abrigo de pieles de diferentes animales y que le importa muy poco lo que le puedan decir sobre el tema. “Este chico es incapaz de razonar y ver que sus hábitos de compra elitista causan un enorme sufrimiento innecesario a los animales, llámense, bebés mono, cachorros de tigre, coyotes salvajes, o chinchillas. El look de hombre de las cavernas de alta costura es una nueva caída para Justin Bieber“.

Mal Justin Bieber, háztelo mirar y si quieres aparentar tener dinero, úsalo para invertirlo en los refugios de animales, o sino crea uno, como hizo Alicia Silverstone. Seguramente ibas a ganar muchos más fans, pero con cabeza y más neuronas.

Dejar respuesta