Pepe Navarro presenta una demanda contra su ex mujer, Lorena Aznar

El presentador pe Navarro demanda a su ex mujer, Lorena Aznar

Quiere vender la casa familiar para pagar sus deudas, y necesita que su ex mujer y sus hijas se marchen de la vivienda

El periodista, presentador y escritor Pepe Navarro ha interpuesto una demanda contra su ex mujer, Lorena Aznar, para que esta y sus hijos abandonen la vivienda familiar. Después de 14 años de relación y tener dos hijos en común, Lorena Aznar decidió interponer una demanda de divorcio en los Juzgados de Familia el pasado mes de octubre de 2017. Ambos se conocieron en el año 2004 dentro del programa Esta noche cruzamos el Mississippi, presentado por Pepe Navarro y donde Lorena trabajaba como bailarina.

Tras romper la relación durante un tiempo en el 2006, la volvieron a retomar en el 2008. Desde el pasado mes de octubre ambos se encuentran en una dura batalla judicial por su divorcio. Aunque en diciembre habían anunciado que la separación era amistosa, sin embargo la realidad dista mucho de eso, ya que el pasado viernes 2 de marzo los dos se presentaban con sus abogados en el juzgado en medio de una gran tensión.

El presentador Pepe Navarro demanda a su ex mujer, Lorena Aznar

Pepe Navarro se encuentra en una situación económica complicada, ya que debe saldar una deuda hipotecaria con una entidad financiera. La intención del periodista es vender la vivienda familiar, un ático de lujo situado en el centro de Madrid. El problema se presentó cuando Lorena le planteo que si ella debía abandonar el piso junto a sus hijos, tenían que garantizarle otra vivienda. Después de varios meses sin llegar a un acuerdo, Pepe Navarro interpuso en diciembre una demanda de Jurisdicción Voluntaria contra su mujer.

Fuentes cercanas a la pareja han comentado que ambos intentaron encontrar una solución, llegando a plantearse incluso la compra del piso entre los dos con un préstamo bancario, o la posibilidad de que Pepe Navarro comprara una casa más pequeña para que los 3 vivieran ahí hasta que los niños ya fueran mayores de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here