Tras casi un año de ruptura, Paula Echevarría y David Bustamante firman el divorcio

Paula Echevarría y David Bustamante firman el divorcio

Mientras Paula Echevarría habría firmado el documento de divorcio la semana pasada, David Bustamante lo habría hecho ayer lunes

Hace casi un año se anunciaba la ruptura de la actriz y modelo Paula Echevarría, de 40 años, y del cantante David Bustamante de 35, pero ahora según adelanta Look ambos ya han firmado el divorcio. Mientras Paula Echevarría firmaba la semana pasada, David Bustamante lo hizo ayer lunes. Desde hace tiempo la pareja ya no vivían juntos, y aunque solo faltaba legalizarlo, el matrimonio entre ambos ya no existía. Al parecer el documento de divorcio hacía varios días que estaba redactado, pero aún faltaban algunos apartados relacionados con el tema económico.

Lo que si han tenido claro desde un principio en este proceso de divorcio, tanto Paula Echevarría como David Bustamante, es que lo más importante de sus vidas es el bienestar de su hija Daniella, de 9 años de edad. Por ello la prioridad para los dos siempre ha sido la pequeña, y el acuerdo de custodia quedo claro desde el primer momento.

Paula Echevarría y David Bustamante firman el divorcio

La relación iniciada hace un par de meses por la actriz con el futbolista del Málaga, Miguel Torres (32 años), puede haber sido decisiva para acelerar el divorcio después de varios meses de ruptura. De hecho el futbolista conoció a la hija de Paula Echevarría hace pocos días, y le regaló una camiseta del Málaga. Después de una década de matrimonio, Bustamante y Echevarría reiniciarían de esa forma sus vidas por separado. Mientra la actriz ya trabaja en una nueva serie para Mediaset, el cantante esta inmerso en la creación de su nuevo disco, en el que colaboraran Antonio Orozco y Pablo López.

La noticia adelantada por Look, sin embargo contrasta con las declaraciones realizadas por el abogado del cantante, quien ha afirmado en ¡Hola! que no se ha firmado ningún documento de divorcio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here