Paris Hilton, de rubia tonta no tiene un pelo

paris hilton

Paris Hilton ha concedido una entrevista al magazine Galore donde ha demostrado que es una exitosa mujer de negocios

Paris Hilton ha pasado de ser una chica joven que vivía a la sombra de la fortuna de su bisabuelo a ser una mujer independiente con su propio imperio de negocios. Bisnieta del fundador de los famosos y lujosos hoteles Hilton, buscó suerte desde bien joven para poder ganarse la vida con su propios ingresos y no tener que depender tanto de la fortuna familiar.

Si, seguro que ha usado su apellido para que le abran más de una puerta y seguramente lo ha tenido más fácil que cualquier otra persona. Ha conseguido hacer de su propia imagen un negocio rentable y próspero que ella misma administra. Modelo, diseñadora de moda, su propia colección de bolsos, de gafas de sol, lencería, una línea de ropa de lujo para mascotas, 21 perfumes diferentes etc..

Muchos auguraban para Paris un declive en su vida personal y profesional, sobre todo cuando intentó, fallidamente, introducirse en el mundo de la música lanzando su primer y último disco en 2006, llamado Paris. Pero las buenas cabezas de negocios saben cuando algo funciona y cuando no, así que no lo intentó más. Por el contrario se reinventó y lanzó una línea de perfumes que a día de hoy facturan la friolera de 3.000 millones de euros, según ella misma afirma en la entrevista a Galore.

paris hilton

Si alguien no me conoce con anterioridad, automáticamente tendrá un concepto erróneo de mí. En cuanto estoy en una sala de reunión hablando de negocios, enseguida se dan cuenta que no soy la tonta rubia que pensaban que era“.

Y es que Paris, podría parecer tonta, pija, presuntuosa, o un millón de calificativos que se te puedan ocurrir, pero las personas hay que conocerlas personalmente para saber como son en realidad y no como aparentan ser en una revista o en la televisión, porque esta chica de rubia tonta, no tiene un pelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here