Miriam Margolyes actriz de ‘Harry Potter’ acusada de humillar a un fan negro

La veterana actriz es conocida sobre todo por interpretar el personaje de Pomona Sprout en la saga Harry Potter.

Miriam Margolyes actriz de 'Harry Potter' acusada de humillar a un fan negro

La actriz de la saga ‘Harry Potter’, Miriam Margolyes, acusada de humillar a un fan negro con una broma de “judíos y negros”.

La veterana actriz británica Miriam Margoyles puede haberse metido en un gran lío, tras ser acusada de humillar a un fan negro. La veterana actriz firmaba fotografías en la London Film Convention, cuando al parecer realizó hizo estas polémicas observaciones.

Miriam Margoyles actriz británica de 75 años de edad, supuestamente realizó una broma de muy mal gusto a un fan de raza negra, quien se sintió humillado. Mientras firmaba una fotografía para uno de los fans por la que cobraba 5 libras, la actriz bromeo realizando el siguiente comentario:

“Judíos y negros, obtienen un descuento. Te estoy dando un descuento porque eres negro”.

Lo curioso de todo esto, es que la actriz británica nacionalizada australiana fue criada en una familia judía. Después de este supuesto suceso, Margoyles ha declarado que ella no llegó a realizar esos comentarios racistas. A todo esto, un portavoz de la actriz declaró al portal The Sun Online lo siguiente:

“Los comentarios de Miriam fueron hechos en broma y ella se sentiría mortificada si alguien se sintió ofendido”.

Miriam Margolyes actriz de 'Harry Potter' acusada de humillar a un fan negro

Al parecer alguien fotografió el incidente e informó a The Sun Online, afirmando que Margoyles “señaló” al hombre. Esta fuente afirmaba lo siguiente:

“Entonces ella hizo esa broma sobre judíos y negros, mientras todos los que les rodeaban miraban al suelo y parecían avergonzados”.

Aunque la ganadora de los Premios BAFTA, Miriam Margoyles (Mejor actriz de reparto en el año 1993 por ‘La edad de la inocencia‘) asistió a la Convención de Cine de Londres el pasado 12 de noviembre, estos supuestos comentarios se han dado a a conocer recientemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here