Merche, a contrarreloj, para evitar el embargo de Hacienda

La cantante Merche se encuentra en una situación complicada ya que tendrá que hacer frente a una importante deuda con Hacienda.

Merche

La cantante, Merche, tendrá un apretado calendario, para poder cumplir con los pagos pendientes a Hacienda

La cantante gaditana Mercedes Trujillo Callealta, Merche, no parece estar pasando por un buen momento económico, no así su vida personal que no puede ser mejor. Su relación con ex concursante de Gran Hermano, Arturo Requejo, va sobre ruedas, y  su hija, Ambika, de 5 años, es la que le da fuerzas para seguir adelante.

Y es que Merche está pasando por un momento bastante tenso que la obligará a trabajar sin descanso para intentar hacer frente a las deudas acumuladas en Hacienda. Ella intentará por todos los medios que sus problemas fiscales no tengan mayores consecuencias pero parece ser que el endeudamiento de la joven es bastante importante.

Hace varios años se supo que la cantante dejó la administración de sus dinero e ingresos a una personas que no supo o no quiso hacer las cosas de una manera legal, siendo traicionada por alguien en quién había confiada ciegamente. Diez Minutos publicó, entonces, la exclusiva en la que revelaban que Merche debía más de 1 millón de euros a Hacienda.

Tanto es el endeudamiento, que las propiedades que tiene Merche a su nombre podrían estar en peligro, el chalet situado en Villaviciosa de Odón valorado en 650.000 euros y que tiene una hipoteca aún por pagar de 601.400 euros, rehipotecado en dos ocasiones para hacer frente a otras deudas de 274.000 y de 20.000, hace 3 años. Ahora tiene otra deuda de 120.000 sobre la misma propiedad y por ello ahora se encuentra en mediación concursal.

Merche

Su empresa, ‘La Merche de Cádiz SL‘ tampoco le anda a la zaga, con dos pisos y concurso voluntario de acreedores, ha decidido sanearla e intentar quedarse con los dos pisos pero seguramente acabe perdiéndolos.

El caso es que la joven, que lanza nuevo disco en febrero y nueva gira a la vista, está decidida a seguir trabajando. Lo que no está claro es si conseguirá quedarse con el chalet de Villaviciosa y los dos pisos, o si finalmente tendrá que ponerlos a la venta para hacer frente a Hacienda antes de que sea demasiado tarde.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here