Mel C fue víctima de acoso cuando estuvo en las Spice Girls

La artista confirmó esos episodios de acoso en una entrevista reciente.

Mel C fue víctima de acoso cuando estuvo en las Spice Girls

La cantante Mel C ha revelado que fue víctima de acoso cuando formaba parte de las Spice Girls.

En una entrevista reciente la ex-miembro y cantante de las Spice Girls, Mel C, ha revelado que fue víctima de acoso cuando formaba parte del grupo. En esa entrevista concedida para el portal británico Attitude, Melanie Chisholm (Mel C) hizo esta sorprendente revelación mientras afirmaba que “me gustaría haber sido más fuerte en esos momentos”. La artista confesó que fue víctima de bullying en su etapa como integrante del grupo musical.

“Ahora soy más mayor, estoy mucho más segura y no voy a soportar mierda de nadie. Pero cuando era más joven si deje que lo hicieran. Lo pasado pasado está, pero me hubiera gustado haber sido un poco más fuerte. Se trataba de una situación difícil para una joven adulta, donde me sentí intimidada y cómo eso de alguna manera me ha afectado y me ha moldeado”.

Mel C fue víctima de acoso cuando estuvo en las Spice Girls

La cantante que ahora tiene 42 años, ha explicado que esa experiencia fue clave en su último álbum musical que lleva por título ‘Version of me’. La formación musical británica Spice Girls estaba formada por Melanie Chisholm, Melanie Brown, Victoria Beckham, Geri Halliwell y Emma Bunton. Su carrera musical abarca desde 1994 hasta el 2001, aunque regresaron en 2007 hasta el 2008 en una segunda etapa más corta.

Aunque la artista parece haber superado todos aquellos momentos complicados y difíciles, incluido aquellos episodios de acoso, una parte de ella no olvida aquel periodo que vivió cuando era integrante del famoso grupo británico:

“Sí, así es. No voy a dar nombres, pero sí. Este tema ya se ha hablado, las personas responsables saben lo que hicieron, y se han disculpado conmigo”.

A principios de este año, la cantante rechazó una oferta económica importante para realizar una gira con sus compañeras de grupo Emma Bunton, Geri Halliwell y Melanie Brown. Victoria Beckam ya declinó la invitación en su momento comentando su total compromiso con su marca de moda y su familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here