Mark Zuckerberg cambia su condición de ateo por la de creyente

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, tras felicitar la Navidad cambia su condición de ateo a creyente

mark zuckerberg

Mark Zuckerberg felicita la Navidad a través de Facebook y confirma su reconversión religiosa

Mark Zuckerberg de 34 años y fundador de una de las fortunas más grandes del planeta, tiene razones para creer en un ser divino. A pesar de todo ello, Mark era un ateo confeso que siempre que podía dejaba claro que no creía en ningún ente superior, ni en ninguna fiesta relacionada con ellos.

El fundador de la red social más usada en todo el mundo, Facebook, sorprendió a todos con un mensaje muy especial el día de Navidad a través de su Facebook personal. En este mensaje, Mark, deseaba a todo el mundo una Feliz Navidad, Feliz Hanukkah (fiesta religiosa judía).

“¡Feliz Navidad y feliz Hanukkah de Priscilla, Max, Beast y ‘yo’!. Ver los momentos de alegría de mi familia compartidos en Facebook, es una de mis cosas favoritas de esta comunidad. Espero que estéis rodeados de vuestros amigos y seres queridos, y que tengáis la oportunidad de reflexionar sobre todas las cosas importantes de vuestra vida. Que la luz de la amistad continúe iluminando vuestra vida y nuestro mundo“.

Así felicitaba la Navidad a toda la comunidad de Facebook, en la que se incluía él mismo, su mujer, su hija, incluso su perro. Un usuario de la red social le preguntaba abiertamente a Mark si seguía siendo ateo y por qué de este christmas y éste le respondía sin ningún tipo de problema: “No, crecí siendo judío y luego pasé por una etapa en la que me cuestioné muchas cosas, pero ahora creo que la religión es muy importante“.

 

Esta contestación de Zuckerberg dio pie a un debate, en los comentarios de Facebook, sobre las creencias religiosas y el cambio repentino del multimillonario fundador de Facebook.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here