Mariah Carey dice adiós a las redes sociales tras su fracaso de Fin de año

Mariah Carey abandona las redes sociales debido a las críticas sufridas por su nefasta actuación de Fin de año en Times Square

Mariah Carey
Mariah Carey en la actuación de Fin de año de 2016 en Times Square, Nueva York

La cantante Mariah Carey se retira durante un tiempo, de las redes sociales, tras las vergonzosa actuación de fin de año en Times Square

La cantante Mariah Carey se ha cansado del linchamiento público al que se ha visto sometida desde su ‘incidente’ de Fin de año en Nueva York.

El día 31 de Enero y como es habitual, en Times Square reciben el año nuevo con actuaciones de grandes cantantes internacionales, el año pasado le tocaba el turno a la siempre polémica Mariah Carey quien no dejó a nadie indiferente con un playback vergonzoso y posterior abandono del escenario.

Según ha declarado su mánager, Stella Bulochnikov, “Los auriculares de Mariah no funcionaban y antes de comenzar la actuación se lo comentamos a los responsables de que todo saliera bien. Ellos cambiaron la batería de la petaca pero no funcionaba. Se lo volvimos a advertir pero nos intentaron tranquilizar diciéndonos que todo se solucionaría durante el directo, pero esto nunca sucedió. Mariah no podía escuchar la música entre la multitud de gente“. Así defendía Stella a Mariah ante la bochornosa actuación de la que aún todos hablan.

Stella ha querido además tranquilizar a los millones de fans de la cantante americana comunicando que la gira de conciertos se mantendrá, así como el biopic sobre su trayectoria y vida, algo muy parecido a un reality show. Su ex marido, Tommy Mottola, no entiende este paso en su carrera de la cantante.

Mariah Carey
Mariah Carey en la actuación de Fin de año de 2016 en Times Square, Nueva York

Tommy piensa que que debería rodearse de un personal más cualificado para que a la hora de elegir sus trabajos no tenga los problemas que ha tenido. Además cuestiona duramente su decisión de protagonizar un reality show sobre su vida. “Nunca le hubiera aconsejado ni animado a hacer algo parecido a un reality show, es algo que no llego a entender”, afirmaba el productor musical, Tommy Mottola.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here