María Teresa Campos sometida a una intervención quirúrgica, tras ser ingresada el pasado sábado

La presentadora María Teresa Campos sometida a una intervención quirúrgica, tras ser ingresada el pasado sábado

En el parte médico se indica que la veterana periodista fue operada por la “suboclusión intestinal”

La periodista María Teresa Campos fue sometida ayer lunes a una intervención quirúrgica, tras ser ingresada el pasado sábado por un fuerte dolor estomacal. La periodista de 76 años fue trasladada hasta el Hospital La Luz el pasado sábado por su actual pareja, Bigote Arrocet, y su chófer y amigo de confianza, Gustavo. En la jornada de ayer, Terelu Campos, que había acompañado a su madre en el hospital durante el fin de semana tras ser ingresada el sábado por la mañana, se marchaba de forma repentina del plató de ‘Sálvame’ por el estado de salud de su madre.

El interés general por el estado de salud de María Teresa Campos, ‘obligó’ al Hospital de la Luz y a la propia familia a emitir un comunicado a última hora de la tarde, informando sobre su situación. En el parte médico se confirmaba que la veterana periodista había sido operada por la “suboclusión intestinal”:

“La paciente Doña María Teresa Campos Luque, que ingresó en este Hospital el pasado sábado día 17 de febrero, ha sido intervenida quirúrgicamente por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencia por cirugía ginecológica previa. La intervención por vía laparoscópica ha transcurrido sin ninguna incidencia. Se encuentra en observación médica, evolucionando favorablemente. Este informe se emite a petición de la familia al que se hace entrega del mismo”.

La presentadora María Teresa Campos sometida a una intervención quirúrgica, tras ser ingresada el pasado sábado
Terelu Campos, Carmen Borrego y Rocío Carrasco saliendo del Hospital en la jornada de ayer.

Terelu Campos intervino a última hora de ayer en ‘Sálvame’, para tranquilizar a todos sobre el estado de salud de su madre, aunque en ese momento desconocía que la tenían que operar:

“No es algo de gravedad, todo sigue su curso como pensaron desde el principio, hubo un diagnóstico que no estaba confirmado y creen que con esta prueba se va a confirmar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here