Margot Robbie brilla en la alfombra roja tras sus boda con Tom Ackerley

La actriz se encuentra ahora mismo en su mejor momento tanto a nivel particular como profesional.

Margot Robbie brilla en la alfombra roja tras sus boda con Tom Ackerley

La joven actriz y productora Margott Robbie, brilla en la alfombra roja de la entrega de los Premios Marie Claire.

La actriz australiana Margot Robbie brilla en la alfombra roja tras su reciente boda con el director de cine Tom Ackerley. La conocida interprete de Harley Quinn en el ‘Escuadrón Suicida’ brilló en la alfombra roja de los Premios Marie Claire Image Maker en la edición de este 2017, celebrada en la ciudad de Los Ángeles. La actriz de 26 años de edad, se encontraba en la nueva edición de estos premios, para acompañar a su maquilladora personal Patti Dubroff con un premio en la ceremonia. Esta era su primera aparición oficial desde su boda con el productor y director británico.

Margott Robbie y Tom Ackerley se casaron el pasado mes de diciembre después de llevar dos años juntos. La ceremonia fue bastante intima, ya que no se han conocido detalles de ella ni han salido fotografías. En esta primera aparición pública, la actriz que llevaba un top de cuero y escote en pico de Valentino que hacía juego con un pantalón del mismo color, mostraba en su rostro la felicidad que siente en estos momentos.

Margot Robbie brilla en la alfombra roja tras sus boda con Tom Ackerley

La pareja se casó en una ceremonia secreta discreta en una propiedad privada en Coorabell, situada en el interior de Byron Bay, ciudad del estado Nueva Gales del Sur (Australia). La actriz australiana se encuentra en un momento muy bueno tanto a nivel personal, como a nivel profesional. Además de su reciente compromiso, la joven actriz está inmersa en la próxima producciónGotham City Sirens‘ de Warner Bros. y DC Cómics, donde volverá a representar el papel de Harley Quinn; el drama biográfico ‘I, Tonya‘ que relata la vida de la famosa patinadora sobre hielo Tonya Harding; además del thriller ‘Terminal‘.

‘Gotham City Sirens’ es un spin-off de ‘Escuadrón Suicida’, en la que retomaría su papel de Harley Quinn, y que contaría además con la presencia de varias de las villanas más conocidas de la DC Cómics, como Catwoman o Hiedra Venenosa.

Dejar respuesta