Lisa Marie Presley presenta una demanda contra su ex gerente por más de 100 millones de dólares

Lisa Marie Presley demanda a su ex gerente

Lisa Marie Presley acusa a Barry Siegel, administrador de la fortuna que Elvis Presley le dejó a su hija

Las batallas legales de Lisa Marie Presley están lejos de haber terminado. La hija de Elvis Presley ha demandando a su ex gerente, Barry Siegel, después de una fallida inversión económica. Presley afirma que Siegel, encargado de administrar la fortuna que Elvis le dejó a su hija cuando falleció en 1977, vendió en el 2005 el 85% de su interés en Elvis Presley Enterprises por más de 100 millones de dólares, según se cita en los documentos judiciales conseguidos por Us Weekly.

La cantante de 50 años afirma que en los documentos se indica que Siegel utilizó el dinero de la venta para invertir en Core Entertainment, que es la empresa matriz de American Idol. Core se declaró en quiebra en 2016, y como resultado, Presley afirma que perdió 24.5 millones de dólares:

“Barry Siegel nunca proporcionó a Lisa la contabilidad requerida en ningún momento después del acuerdo de Core. Siegel supuestamente llevó a Lisa a creer que estaba en ‘buena forma’ con sus finanzas”.

Por eso la hija de Elvis ha presentado una demanda contra Siegel por un valor de 100 millones de dólares, ya que considera que ha sido “dañada” en una cantidad que aún no se ha determinado completamente, pero se cree que excede los 100 millones de dólares, según se recogería en los documentos.

Lisa Marie Presley demanda a su ex gerente

Presley ha sido noticia recientemente por sus problemas financieros. Ella reclamó en un tribunal los documentos relacionados con su divorcio de Michael Lockwood el pasado 14 de febrero, a raíz de una deuda de 16 millones de dólares. De acuerdo con los documentos, que también fueron obtenidos por Us Weekly, Presley debe más de 10 millones de dólares en impuestos desde el 2012 al 2017 y ha incumplido el pago de una deuda de más de 6 millones de dólares relacionada con su casa en el Reino Unido.

Presley reveló sus dificultades financieras en respuesta a una solicitud de Lockwood, en la que se indica que ella ayudaría a pagar parte de los 450.000 dólares en honorarios de abogado. Presley y Lockwood, que comparten hijas gemelas de 9 años, se divorciaron en junio de 2016 después de más de 10 años de matrimonio. En una entrevista con The Blast, Barry Siegel afirma que Presley tiene “hábitos de gasto incontrolables”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here