Kylie Jenner regresa a Instagram tras convertirse recientemente en madre

La joven Kylie Jenner regresa a Instagram tras convertirse recientemente en madre

Kylie Jenner sube dos imágenes en Instagram, tras dar a luz recientemente a su primera hija

La joven modelo, diseñadora y empresaria, Kylie Jenner, vuelve a publicar una imagen suya en su cuenta de Instagram tras anunciar recientemente el nacimiento de su primera hija. Jenner, de 20 años de edad, no solo es una de las personas más seguidas en Instagram, sino además es la CEO de una de las empresas cosméticas que más ha crecido durante el pasado 2017. Pocos días después de dar a luz la joven compartió una imagen en Instagram, donde mostraba a su primera hija, llamada Stormi, fruto de la relación con el rapero Travis.

La pequeña de los Kardashian reveló el pasado 4 de febrero el nacimiento de su primera hija, pero hasta ahora no había subido ninguna foto suya después de convertirse en madre. Después de su ausencia prolongada para disfrutar de su embarazo de una forma íntima, Jenner ha regresado a Instagram subiendo dos imágenes con los ojos cerrados dentro de su coche. La popular ‘influencer’ posa en el interior de de uno de sus lujosos coches, en concreto en su Bentley con interiores rojos. La joven viste un chándal completo de Adidas a juego y su característico maquillaje en tonos nude.

Después de publicarse las imágenes, el botón de color rojo ha sido pulsado por casi ocho millones de cuentas además de dejar cerca de 200.000 opiniones. Aunque los números pueden parecer muy altos para el usuario corriente de las redes sociales, sin embargo quedan lejos de los seguidores que siguieron la primera imagen que publicó Kylie de su hija recién nacida. Superaba a otros icónicos anuncios de nacimientos como el futbolista Cristiano Ronaldo o la cantante Beyoncé.

Dejar respuesta