Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja demandan a Las Mellis

Kiko Rivera e Isabel Pantoja demandan a Las Mellis

Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera demandan a las Mellis por unas declaraciones realizada hace unos meses en el programa ‘Socialité’ de Telecinco

La tonadillera Isabel Pantoja y Kiko Rivera demandan a las mellizas Bibi y Raquel, conocidas como Las Mellis, por intromisión al honor y vulneración del derecho a la intimidad. La polémica se desató en el programa ‘Socialité’ de Telecinco emitido hace unos meses, cuando Bibi y Raquel realizaron unas declaraciones explosivas que dejaron en muy mal lugar a toda la familia Pantoja. Las Mellis, que habían sido con anterioridad muy amigas de Isabel Pantoja, fueron muy críticas con los Pantoja, especialmente Bibi, quien afirmó que Kiko Rivera se le insinuó cuando este aún estaba saliendo con Irene Rosales:

“No tengo pruebas, pero fue así. Me dijo ‘como esto salga de aquí te rajo’, aunque eso es solo una manera de hablar. Él seguía con Irene, por supuesto. Ya sé que es su palabra contra la mía, pero lo puedo decir con contundencia, se me insinuó”.

Por esas impactantes declaraciones, donde se ponía en duda la fidelidad del hijo de la Pantoja y se insinuaba incluso presuntas amenazas, Kiko Rivera reclama una indemnización valorada en 150.000 euros.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja demandan a Las Mellis

Durante la emisión de aquel programa, Las Mellis acusaron también a Isabel Pantoja de manipular a su hijo para que este realizara publicaciones en las redes sociales contra su hermana Chabelita:

“Sí, yo llamé a Kiko y le dije que estaba muy feo hablar así de su hermana y me dijo que eso mismo que le estaba diciendo a él, que se lo dijera a su madre, que era quien le dictaba lo que tenía que poner en las redes sociales contra su hermana”.

Por estas manifestaciones Isabel Pantoja también ha demandado a las que fueran sus intimas amigas. Las mellizas Bibi y Raquel han hablado para el programa ‘Socialité’, manifestando que están muy tranquilas. Ambas han declarado que, aunque saben que es su palabra contra la de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, ellas dicen la verdad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here