Kate Middleton y el misterio de las tiritas en su mano izquierda

Kate Middleton, la esposa de Guillermo de Inglaterra, tiene en vilo a la prensa británica con el misterio de las tiritas en su mano izquierda.

kate middleton

La prensa británica sigue intentando averiguar por qué Kate Middleton lleva a menudo una tirita en la mano izquierda

Kate Middleton ha vuelto a aparecer en público con una tirita en su mano izquierda. Kate ha cambiado muchísimo desde que era tan sólo novia de Guillermo de Inglaterra. Ha pasado de un estilo totalmente informal, a tener que ir perfecta y elegante a cada segundo.

Pero lo que no puede controlar, o eso parece, son ciertos golpes o heridas, en su mano izquierda que tiene que cubrir con tiritas o apósitos adhesivos de diferentes tamaños. La prensa británica lleva un tiempo con este misterio entre manos y no es para menos. Kate lleva apareciendo en público desde hace bastante tiempo, con tiritas visibles en su mano izquierda.

La última vez que se la pudo ver de esta manera fue en el estreno de la película ‘A street cat named Bob‘, en el que tenía que asistir a un acto con un felino. Se rumoreó que pudo ser un arañazo del gato presente en el evento. Pero se fueron sucediendo las apariciones de la duquesa y las vendas y tiritas en diferentes zonas de la mano, siempre en la izquierda.

kate-middleton-2008

kate-middleton

kate middleton

Otra que tiene algún que otro problemilla con sus manos, en concreto con sus uñas, es la Reina Letizia. La Reina de España es propensa a que le salgan padrastros y por esta razón nunca lleva manicura de colores chillones o muy fuertes, así disimula los pellejos molestos que aparecen con las pequeñas heridas que caracterizan esta afección.

Dejar respuesta