Kaley Cuoco habla sin complejos de sus retoques estéticos

kaley cuoco

La actriz Kaley Cuoco, Penny en The Big Bang Theory, han confesado todos los retoques estéticos que se ha hecho

Kaley Cuoco, actriz de 30 años, ha hablado abiertamente y sin complejos sobre sus retoques estéticos y cirugías. No todas las actrices o famosos son tan abiertos en este sentido. muchos esconden el hecho de haber pasado por el quirófano y presumen de tener una belleza natural. Otras, como Kaley, opinan que no hay nada de malo en mejorar lo que dios nos ha dado.

Y es que esta chica tan espontánea y natural, es natural, tan sólo en la actitud, ya que ella misma ha confesado que han sido varios los retoques que ya se ha hecho con tan sólo 30 añitos. En unas declaraciones recientes a la revista ‘Women’s Health’, Kaley ha afirmado que no se arrepiente de ningún retoque de los que se ha hecho, sino al contrario, se siente orgullosa de habérselos realizado:

Por mucho que la gente repita que tienes que valorar y amar tu ser interior, lo siento mucho pero también quieres verte bien por fuera. Hace unos años me operé la nariz y seguidamente me operé el pecho. Tengo que confesar que es lo mejor que he hecho en mi vida. Por último, me rellené un surco que cruzaba en línea mi cuello y que lo tenía desde los 12 años, ahora ya no lo tengo. Es algo muy personal y no creo que debas hacerlo por un hombre, debes hacerlo para verte bien tu misma y sentirte segura”.

kaley cuoco

También manifestó que había cambiado sus hábitos de vida por unos más saludables. Practica diariamente yoga, come sano, ha dejado de comer carne. La cirugía estética la ha ayudado a tener más confianza y seguridad en ella misma y eso es lo importante, nunca hay que recurrir a esta técnicas para gustar a los demás.

Dejar respuesta