Jon Voight opina sobre el divorcio de su hija, Angelina Jolie

jon voight

Jon Voight, el padre de Angelina Jolie, ha dado su opinión sobre el fallido matrimonio de su hija

El padre de Angelina Jolie, Jon Voight, de 77 años de edad, ha decidio romper el silencio dos meses después de anunciar su polémico divorcio. Voight, nunca ha tenido una relación muy buena con su hija, de hecho, estuvieron una larga temporada sin dirigirse la palabra.

Aprovechando que acudía al estreno de la película en la que participa y de la que todos hablan: “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos“, Voight habló con los periodistas y respondió a varias preguntas relacionadas con el matrimonio de su hija con Brad Pitt.

El actor, aparte de explicar su actuación en la película y de agradecer la presencia de los periodistas en la ‘premiere’, hablaba del mediático divorcio: “Sólo espero que las cosas se resuelvan cuanto antes, aprecio mucho vuestra preocupación y agradezco vuestras oraciones“.

jon voight

Según algunos medios americanos, Voight tiene más contacto con su yerno, Brad Pitt, que con su hija. Los actores se conocieron en 2005 y desde entonces mantienen una amistad bastante sólida que no se ha visto afectada por estos acontecimiento en el matrimonio de su hija ni si quiera con las acusaciones vertidas sobre Pitt.

JOn Voight

La relación entre Jon Voight y Angelina Jolie, siempre ha pedido de un hilo. Angelina nunca le perdonó que se fuera de casa cuando ella tenía 2 años, obligándola a crecer sin una presencia paterna. Jon se divorció de su mujer, Marcheline Bertrand, debido a diferencias irreconciliables y él se fue de Nueva York, abandonando así a su familia.

Angelina, en 2006, retomó la relación con su padre pero ésta siempre ha sido muy frágil. Un año más tarde moría su madre, Marcheline de cáncer de ovarios, esto dejaría a Angelina sumida en una profunda depresión.

Dejar respuesta