Johnny Depp fue el actor mejor pagado del mundo

Julia Roberts es la única actriz incluida en el top 10 de la lista de Forbes en la novena posición.

Johnny Depp es el actor mejor pagado del mundo en 2016

En la tradicional lista anual de Forbes, Johnny Depp es el actor mejor pagado del mundo en 2016 por segunda vez en su carrera.

Johnny Depp fue el actor mejor pagado de mundo en 2016, dentro de la lista anual de Forbes de los 10 actores mejor pagados en exceso en Hollywood. Para valoración final, los analistas de Forbes toman como base las últimas tres películas importante (estrenadas al menos en 2000 pantallas de cine).

A continuación hacen un cálculo de los ingresos operativos de esas producciones antes de junio del 2016 y luego lo dividen por el precio estimado del actor para esa película. para llegar a un número para el final retorno de la inversión.

Johnny Depp devolvió alrededor de 2.80 dólares por cada dólar que le pagaron. La última película en la que Johnny Depp es ‘Alicia a través del espejo‘ de Disney, que generó unos 300 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 170 millones de dólares. El estreno de esta película fue justo en el momento en el que un juez emitió una orden de restricción contra Depp, después de la denuncia por abuso presentada por su ya ex-mujer Amber Heard. Finalmente ambos actores llegaron a un acuerdo de divorcio el pasado verano.

Johnny Depp es el actor mejor pagado del mundo en 2016

El segundo actor de esta lista es Will Smith, 5 dólares por cada dolar pagado con películas como ‘La verdad duele‘ o ‘Focus‘. La tercera posición la ocupa el actor Channing Tatum, 6 dólares por cada dolar pagado, con ‘Magic Mike XXL‘ o ‘El destino de Júpiter’. Entre los 10 primeros lugares de esta lista, destaca la presencia de la actriz Julia Roberts, la única presencia de una mujer en una ranking dominado por hombres.

Este es el top 10 de los actores mejor pagados en exceso en el 2016:

Johnny Depp, devuelve 2.80 dólares por cada dolar pagado
Will Smith, devuelve 5 dólares por cada dolar pagado
Channing Tatum, devuelve 6 dólares por cada dolar pagado
Will Ferrell, devuelve 6.50 dólares por cada dolar pagado
George Clooney, devuelve 6.70 dólares por cada dolar pagado
Adam Sandler, devuelve 7.60 dólares por cada dolar pagado
Mark Wahlberg, devuelve 9.20 dólares por cada dolar pagado
Leonardo DiCaprio, devuelve 9.90 dólares por cada dolar pagado
Julia Roberts, devuelve 10.80 dólares por cada dolar pagado
Bradley Cooper, devuelve 12.10 dólares por cada dolar pagado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here