Jimmy Fallon y Paul McCartney cantan con otras estrellas ‘Wonderful Christmas Time’

El conocido humorista y presentador norteamericano pone junto a otros famosos una nota divertida para estas navidades.

Jimmy Fallon y Paul McCartney cantan con otras estrellas 'Wonderful Christmas Time'

Acompañados por un coro de famosos, Jimmy Fallon y Paul McCartney cantan ‘Wonderful Christmas Time’.

Igual que ya ocurrió el año pasado, Jimmy Fallon se une en esta ocasión con Paul McCartney y otros famosos, y cantanWonderful Christmas Time’. Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson y Seth MacFarlane, se unieron al presentador y al ex-beatle para interpretar a cappella una versión del famoso tema navideño de los años 80 del propio McCartney.

El conocido humorista y presentador, ya realizó el año pasado por estas fechas una actuación similar, ya que en aquella ocasión estuvo acompañado del reparto de la película ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. En aquella ocasión interpretaron un medley a capella de los míticos temas de Star Wars del compositor John Williams.

Este divertido clip navideño fue emitido ayer martes en el popular programa ‘The Tonight Show‘ de la cadena norteamericana NBC. Este conocido show lo presenta el conocido humorista, actor y presentador de televisión Jimmy Fallon desde febrero del 2014. Vemos a continuación esta versión 2016 del tema navideño compuesto por Paul McCartney.

El vídeo tiene una presentación al estilo de la serie cómica de los años 60 ‘La tribu de los Brady‘, que además sirve como un pequeño homenaje a la actriz Florence Henderson fallecida recientemente. Aunque esta versión no está nada mal, no parece superar a la versión navideña de los temas musicales de ‘Star Wars’ emitida en el periodo navideño del 2015.

La participación en este videoclip navideño de los actores ya mencionados al principio, se debe a que prestarán su voz en una película de animación musical titulada ¡Canta! (2016). Esta producción animada también contará con las voces del actor John C. Reilly, de la actriz Jennifer Saunders y de la también actriz y cantante Jennifer Hudson.

Dejar respuesta