Jennifer Lawrence vuelve a montar el show en los Oscars 2018

Jennifer Lawrence en los Oscars 2018

La actriz Jennifer Lawrence vuelve a protagonizar uno de los momentos más divertidos en la ceremonia de los Oscar 2018

Jennifer Lawrence es conocida desde hace unos años por ser una de las actrices más destacadas de Hollywood, pero también lo es por su gran espontaneidad y desparpajo cuando esta rodeada de cámaras y millones de espectadores. Una vez más fue de lo más destacado en la edición de los Premios Oscars 2018. La actriz, quien recientemente anunció que se tomaría un año sabático en sus compromisos cinematográficos, se presentaba a esta edición de los Oscar sin ningún tipo de presión al no estar nominada a ningún premio.

De esa forma acudió la actriz a la gala celebrada el pasado domingo, dando una vez más todo un show nada más entrar al Dolby Theatre de Los Ángeles. Con un vestido de Dior de lentejuelas dorados muy elegante, la protagonista de la reciente película ‘Gorrión Rojo’ se sirvió una copa de vino a la entrada y levantando su vestido empezó a subirse por las butacas del Dolby Theatre para buscar un lugar para sentarse. Luego saludó a compañeros de profesión como Woody Harrelson o Meryl Streep. Inmediatamente después las imágenes de su exhibición fueron subidas a las redes sociales, donde se extendieron como la pólvora.

Jennifer Lawrence en los Oscars 2018

Esta no es la primera vez que la actriz estadounidense da muestras de su tremenda capacidad para pasar inadvertida en este tipo de ceremonias. Ya en la gala de los Oscar del año 2014, Jennifer Lawrence fue la gran protagonista de la noche debido a un mediático tropiezo. Recientemente la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz del año 2012 por ‘El lado bueno de las cosas’, fue la gran protagonista durante el estreno de su última película ‘Gorrión Rojo’. La actriz apareció delante de los medios de comunicación con las pupilas algo dilatadas, lo que dio lugar a muchas especulaciones, como por ejemplo que acudió a la premiere bebida.

Dentro de una ceremonia mucho más convencional que divertida, la actriz estadounidense protagonizó sin duda algunos de los momentos más divertidos de los Oscars 2018, edición número 90 de estos premios que comenzaron en 1929.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here