Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian por sorpresa su separación

Los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian por sorpresa su separación

Jennifer y Justin se separan después de dos años y medio de matrimonio

De sorpresa se puede considerar la separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux, quienes han anunciado en un comunicado oficial su ruptura tras conocerse en el 2011 y casarse en el 2015. Convertidos en una de la parejas de actores más estables de Hollywood desde hace unos años, ambos han decidido poner punto final a una relación que parecía a priori funcionar muy bien. Jennifer y Justin se conocieron en el año 2011 durante el rodaje de la película ‘Wanderlust’, y cuatro años después decidieron casarse en una ceremonia íntima.

Para evitar posibles especulaciones de la prensa, la pareja, que siempre se ha mostrado muy reservada ante su vida privada, han hecho oficial la separación mediante un comunicado. Aunque no querían hacerlo público, tratan de evitar que aparezcan historias falsas u otras personas hablando por ellos. En dicho comunicado, ambos informan que decidieron separar sus caminos el año pasado, y aseguran que van a seguir manteniendo una buena relación ya que todavía se tienen muchísimo respeto y cariño.

Los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian por sorpresa su separación

Así informaban Jennifer Aniston y Justin Theroux de su separación, en el comunicado enviado por la representante de la actriz a la prensa:

“En un esfuerzo por impedir y reducir cualquier tipo de especulación hemos decidido anunciar nuestra separación. Esta decisión fue tomada de manera mutua y amigable a finales del año pasado. Somos dos amigos que han decidido separar sus caminos como pareja, pero que buscamos continuar con nuestra apreciada amistad. Normalmente, nosotros habríamos hecho esto de manera privada, pero dado que la industria del cotilleo no puede resistirse a la oportunidad de especular e inventar, hemos querido transmitir directamente la verdad. Cualquier información que se escriba al respecto no es dada por nosotros, es la ficción narrativa de alguien que no nos conoce. Sobre todas las cosas, nosotros estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que sentimos el uno por el otro”.

Esta es la segunda separación de Jennifer Aniston, quien anteriormente estuvo casada con el actor Brad Pitt, mientras Justin mantuvo una relación de 14 años con la diseñadora de vestuario Heidi Bivens.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here