El himno español cantado con letra propia por Marta Sánchez, se convierte en viral

Himno español cantado con letra propia por Marta Sánchez, se convierte en viral

La cantante madrileña Marta Sánchez levanta las ovaciones del público asistente, con su propia versión del himno español

La versión de himno español interpretada por la cantante española Marta Sánchez, en el final del concierto ofrecido este fin de semana en el teatro de La Zarzuela, levantó los aplausos y la sorpresa de todos los asistentes. En este concierto, celebrado en un lugar que habitualmente es utilizado para la interpretación de música lírica, la ex-componente de Olé Olé celebraba sus treinta años de carrera musical. Entre los asistentes se encontraban amigos de la artista como Vicky Martín Berrocal, Paz Vega o Rosario Flores, quienes se deleitaron con algunos de sus temas más conocidos como ‘Sola’ o ‘Desesperada’.

Para cerrar el concierto, la cantante nacida en Madrid pero de origen gallego, interpretó una versión del himno español con una letra escrita por ella misma. Marta el interpretó el himno de España con la única compañía de un piano. Tras pronunciar las primeras palabras de la canción; “Vuelvo a casa, a mi amada tierra que me vio nacer…”, la artista fue interrumpida por los aplausos de los asistentes al concierto. Conviene recordar que el himno español, junto al de San Marino y Bosnia-Herzegovina, son los únicos que no tienen letra. Vemos la versión del himno español interpretada por Marta Sánchez.

“Vuelvo a casa, en mi amada tierra, la que vio nacer mi corazón aquí. Hoy te canto para decirte cuánto orgullo hay en mí, por eso resistí. Crece mi amor cada vez que me voy, pero no olvides que sin ti no sé vivir. Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón y no pido perdón. Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí, honrarte hasta el fin. Como tu hija llevaré ese honor, llenar cada rincón con tus rayos de sol. Y si algún día no puedo volver, guárdame un sitio para descansar al fin”.

Himno español cantado con letra propia por Marta Sánchez, se convierte en viral

La canción e interpretación de Marta Sánchez ha sido alabada por distintos miembros de la clase política española. Desde el presidente Mariano Rajoy, quien ha dado las gracias a la cantante, hasta el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien califica de “valiente” a la artista. El presidente del PP de Catalunya, Xavier Garcia Albiol, ha propuesto además que sea la letra oficial del himno español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here