Gigi Hadid, más delgada debido a la enfermedad de Hashimoto

gigi hadid

La modelo Gigi Hadid he revelado que padece la enfermedad de Hashimoto; la causa de su delgadez

La modelo americana Gigi Hadid, ha revelado, después de aparecer visiblemente más delgada en el desfile de Victoria’s Secret, que padece la enfermedad que afecta a la glándula Tiroides, la enfermedad de Hashimoto. Muchos rumores decían que la modelo podría estar sufriendo una trastorno alimenticio y esto la habría llevado a perder muchos kilos.

Gigi tuvo que hablar y negar estos rumores, ya que ella nunca ha padecido tales dolencias psicológicas y que su silueta más delgads y con menos curvas, es debido a una enfermedad crónica que le han diagnosticado hace unos años.

La modelo de 21 años afirmaba a la revista Elle, que le habían descubierto la enfermedad de Hashimoto hace varios años y que su cuerpo se estaba habituando a un nuevo ajuste en la medicación de las hormonas sintéticas que tiene que tomar diariamente para ajustar su metabolismo. “Mi metabolismo ha estado muy loco durante todo este año. Padezco la enfermedad de tiroides denominada, de Hashimoto”. Esta afección es una inflamación crónica de la glándula del tiroides, situada en nuestro cuello, y que provoca, en el caso de Gigi, Hipotiroidismo.

Gigi ya lleva dos años medicándose para este trastorno del tiroides pero no ha sido hasta ese año cuando los medios se han enterado de la enfermedad de la modelo, todo debido a la pérdida de peso y a los falsos rumores de anorexia que circularon por internet. Muchos medios tacharon la nueva figura de la modelo como “preocupante”, así que Gigi tuvo que hacer declaraciones y dejar clara su postura y su situación al respecto para no seguir con la polémica suscitada.

gigi hadid

Tras la pérdida de peso, la modelo no quería mostrar más hueso de lo normal por lo que decidió hacer una dieta algo más calórica y recordarse a sí misma a través de pequeñas notas, o ‘post its’, que tenía que hacer 15 ‘sentadillas’ cada vez que pasara por delante de dicha nota. El objetivo era fortalecer piernas y glúteos, para tensar la piel debido a la pérdida de peso, pero sin adelgazar haciendo ejercicio o deporte.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here