Georgina Rodríguez cambia su ‘look’ y lo comparte en Instagram

La novia de Cristiano Ronaldo cambia su 'look' y lo comparte en Instagram

La modelo Georgina Rodríguez ha iniciado una serie de proyectos en su vida, que arrancan con un look más actual y favorecedor

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha decidido cambiar sulooky ha compartido su nueva imagen con todos sus seguidores en la red social Instagram. Después del nacimiento de su hija Alana Martina hace cuatro meses, Georgina ha decidido centrarse un poco más en ella misma con un nuevo corte de pelo que le favorece mucho. Acostumbrados a verla con una melena más larga, que llevaba suelta en algunas ocasiones y en otras recogida, la novia del futbolista Cristiano Ronaldo se ha mostrado ante sus casi cuatro millones de seguidores en esa red social con un aspecto más fresco y actual.

Georgina visitó la peluquería ayer sábado para modificar su aspecto, y ha querido dejar atrás su look anterior por un corte de pelo mucho más corto. Con la primavera a la vuelta de la esquina, la joven modelo de 21 años ha iniciado una serie de proyectos en los últimos días que comienzan con este nuevo aspecto físico. Así lo ha reflejado en su cuenta de Instagram, con su nueva imagen y el texto “¿Os gusta mi nuevo look?”. Preparando mi nuevo proyecto”.

Os gusta mi nuevo L👀K? ✨…… Feliz día❤

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En esta imagen en blanco y negro Georgina muestra su nuevo aspecto, con un estilismo formado por unos pantalones ajustados y un top oscuro. Sin embargo lo más llamativo de su nueva imagen es su flequillo, así como el corte del cual presume. Según la información revelada por la propia Georgina, el corte lo realizó en el salón de peluquería Ángel Sánchez, un establecimiento de autor ubicado en pleno centro de Madrid y fundado por un reputado estilista.

La novia de Cristiano Ronaldo cambia su 'look' y lo comparte en Instagram

El nuevo peinado de Georgina no ha dejado indiferente a sus seguidores, quienes han dejado muchos comentarios en su mayoría afirmativos. Desde que se dio a conocer la relación entre Georgina y Ronaldo, este es sin duda uno de los cambios de imagen más notorios que ha protagonizado la modelo. Georgina siempre ha mostrado, al igual que su novio, un gran interés por su aspecto físico. De hecho hasta ahora siempre era habitual verla practicando ejercicio para mantenerse en forma, algo que hizo incluso cuando estaba embarazada. La práctica deportiva es algo que tanto Georgina como Cristiano Ronaldo inculcan a diario a sus hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here