Eva González y Cayetano Rivera ya son padres de un niño llamado Cayetano

Eva González y Cayetano Rivera ya son padres

Eva Gónzalez dio a luz este domingo tras ser ingresada unas horas antes

Eva González y el torero Cayetano Rivera Ordóñez se convirtieron en padres este pasado domingo, después de que la presentadora y modelo de 37 años diera a luz un niño en el Hospital Viamed Ángela de la Cruz de Sevilla. Eva Gónzalez dio a luz sobre la una y media de la madrugada, después de que la ganadora en 2003 del concurso de Miss España se desplazara hasta Sevilla en vísperas del alumbramiento. Aunque Eva se encontraba muy cerca de dar a luz, nadie sabía exactamente cuando llegaría el parto. De hecho Cayetano Rivera tenía previsto una corrida de toros en Las Rozas para el pasado sábado, pero finalmente tuvo que ser suspendida.

La presentadora fue ingresada unas horas antes y tras dar a luz Eva y Cayetano decidieron poner a su hijo el mismo nombre de su padre, un nombre con mucha tradición en la familia. Entre los familiares y amigos que acudieron a felicitar a la pareja se encontraban Francisco Rivera y Lourdes Montes, que han acudido junto a su hija Carmen. También acudieron hasta el hospital para conocer al nuevo miembro de la familia la madre de Eva y su hermana Encarna.

Eva González y Cayetano Rivera ya son padres

Fran Rivera publicó en su cuenta de Instagram una imagen de él con el recien nacido en brazos, escribiendo lo siguiente:

“¡Ole mi sobrino! Otro Cayetano en la familia. ¡Y otro costalero de Triana! Su primer ‘cerqui’ con su Tito. ¡¡¡Oleeeeeee!!!”.

Por otro lado, Kiko Rivera se mostraba muy feliz, ya que su hija Carlota, nacida hace apenas un mes y medio, tendrá prácticamente la misma edad que el pequeño Cayetano y ambos podrán ser compañeros de juego.

Eva González y Cayetano Rivera ya son padres

Cayetano y Eva comenzaron a salir en el año 2009, y tras una leve crisis la pareja se casó en noviembre del 2015. El nacimiento de su primer hijo en común certifica la relación entre ambos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here