El asesino del actor Bob Crane será revelado en televisión

John Hook del canal Fox 10 Phoenix, revelará la identidad del asesino el próximo lunes a partir de las 21:00 h.

El asesino del actor Bob Crane será revelado en televisión

El asesino del actor Bob Crane protagonista de la mítica serie ‘Los héroes de Hogan’ será revelado en televisión.

La identidad del asesino del actor Bob Crane será revelada después de 38 años en televisión, el lunes de la próxima semana. John Hook del canal Fox 10 Phoenix, comenzó a investigar este caso en Arizona el año pasado y logró convencer a la Oficina del Fiscal del Condado de Maricopa (Arizona, Estados Unidos) para que liberara suficientes muestras de sangre del arma asesina, y poder realizar nuevas pruebas de ADN que no estaban disponibles en ese momento.

John Hook afirma saber quién asesinó al actor la noche del 29 de Junio del año 1978, y revelará su identidad el próximo lunes en el canal Fox 10 Phoenix a partir de las 21:00 h. El actor, que en aquel momento tenía 49 años, fue encontrado muerto en un charco de sangre en su apartamento en Scottsdale (Arizona). Al parecer había sido golpeado hasta la muerte con un trípode de cámara, y alrededor de su cuello se encontró enroscado un cable eléctrico.

El asesino del actor Bob Crane será revelado en televisión

Relacionado: Fallece el cantante y compositor Leonard Cohen.

Después de la aparición de nuevas pruebas en el año 1992, John Carpenter amigo del actor fue acusado de asesinato. Robert Crane hijo del actor fallecido, declaró ante el Tribunal que su padre estaba a punto de terminar la relación de amistad que tenía con Carpenter. Crane afirmó que que su padre decidió llamar a Carpenter aquella noche, para comunicarle que su relación amistosa había terminado. El hijo del actor había escrito en su libro lo siguiente:

“Mi padre me había dicho que Carpenter se estaba convirtiendo en un “dolor en el culo”, y como parte de cosas que quería cambiar iba a terminar su relación con él. La policía terminó descubriendo que Carpenter (se insinuó que era bisexual), estaba tal vez enamorado de mi padre y reaccionó a esta información como un amante despreciado. Con los forenses de hoy, el caso probablemente habría sido resuelto en menos de veinticuatro horas, y probablemente habría sido ‘Apaga las luces, la fiesta ha terminado’ para John Henry Carpenter”.

Relacionado: Brad Pitt, reaparece libre de cargos, tras el incidente del avión.

Carpenter fue finalmente absuelto ya que no se encontraron pruebas convincentes, y terminó falleciendo en el año 1998. Bob Crane (1928-1978) fue un actor y disc-jockey estadounidense, conocido sobre todo por dar vida en la pequeña pantalla al coronel Robert E. Hogan en la serie de los años 60 ‘Los héroes de Hogan‘ (1965–1971).

Dejar respuesta