El actor Miguel Ferrer fallece a los 61 años

El actor era hijo de la cantante Rosemary Clooney y el actor Jose Ferrer, y primo del también actor George Clooney.

El actor Miguel Ferrer fallece a los 61 años

El prolífico y carismático actor Miguel Ferrer fallece tras luchar contra una grave enfermedad.

Conocido por series como ‘Crossing Jordan’ o la más reciente ‘CSI: Los Ángeles’ el actor Miguel Ferrer fallece de un cáncer. Hijo del también actor Jose Ferrer y de la cantante y actriz Rosemary Clooney, Ferrer empezó su carrera como artista musical tocando la batería mientras acompañaba a su madre. Poco a poco fue dejando su lado musical y adentrándose en el mundo de la interpretación. Ferrer debutó en televisión en el año 1981 en la serie televisivaMagnum P.I.‘ (1980-1988) protagonizada por Tom Selleck.

Aunque sus primeros papeles en el cine eran cortos y poco destacados, su interpretación muy destacada en la película ‘Robocop‘, le sirvió para hacerse un sitio como actor en la pequeña y gran pantalla, durante las siguientes décadas. Inolvidables son sus papeles como el Dr. Garret Macy en la serie ‘Crosssing Jordan‘ (2001-2007) o el de Andre Zeller en ‘Mujeres Desesperadas‘ (2004–2012), llegando a interpretar durante su carrera más de 100 personajes.

El actor Miguel Ferrer fallece a los 61 años

Además de su carrera como actor, habría que añadir también su gran trabajo como actor de doblaje. Miguel Ferrer puso su voz para personajes como Shan-Yu, el villano en la película de Disney, ‘Mulan‘. También dobló a personajes de los cómics en adaptaciones de películas de superhéroes animadas como, Aquaman, Martian Manhunter Vandalo Salvaje y el Mago del Tiempo. Para este 2017, Ferrer ya había puesto la voz de Slade Wilson / Deathstroke en la película animadaTeen Titans: The Judas Contract‘ que se estrenará en diciembre de este año, y ya había rodado las escenas para repetir su papel de Albert Rosenfeld en el primer episodio de la temporada 3 de Twin Peaks‘.

Desde hace cinco años Miguel Ferrer interpretaba en la pequeña pantalla a Owen Granger en la serieNCIS: Los Ángeles‘. Miguel Ferrer nació en 1955 en Santa Monica (California, Estados Unidos) en 1955 y nos deja en este frío mes de enero del 2017, descanse en paz.

 

Dejar respuesta