David y Victoria Beckham quieren una nueva propiedad de 200 millones de dólares

La espectacular residencia cuenta con 27 baños grandes y 14 dormitorios.

David y Victoria Beckham quieren una nueva propiedad de 200 millones de dólares

El matrimonio formado por David y Victoria Beckham quieren una nueva propiedad en Los Ángeles que cuesta 200 millones de dólares.

El ex-futbolista David Bechham y Victoria Beckham quieren una nueva propiedad ubicada en Los Ángeles. La pareja que ya posee una mansión en esta ciudad, estaría buscando otra residencia en Holmby Hills, un barrio ubicado en el distrito de Westwood al oeste de Los Ángeles.

A pesar de residir en esa mansión durante casi una década, el matrimonio parece no estar del todo satisfecha cuando se trata de su residencia en California. Al parecer, podrían venderla para dar paso a una propiedad más grande y mejor. Según una información publicada por el portal Daily Star Sunday, la pareja ha estado mirando una nueva propiedad que tiene un valor de 200 millones de dólares, lo que superaría otras compras realizadas por ambos.

Entre otros detalles dan a conocer que David y Victoria Beckham habrían encontrado una propiedad en Holmby Hills, barrio considerado como uno de las mejores zonas para vivir. La espectacular residencia cuenta con 27 baños grandes y 14 dormitorios. Un miembro de esta propiedad declaró al portal Daily Star Sunday lo siguiente:

“La mansión tiene todo lo que los Beckham están buscando. Victoria y David son tan famosos que no necesitan preocuparse por vivir en algún lugar y “ser vistos”, más bien es todo lo contrario”.

David y Victoria Beckham quieren una nueva propiedad - La Mansión en Holmby Hills

“La Posh Spice quiere grandeza para entretener a la élite mundial. Ama la mansión y como ella dice le recuerda a su Beckingham Palace. Ellos anhelan privacidad, y el principal problema siempre será la seguridad. Los padres de Victoria cuidan de sus propiedades mientras la familia está lejos, y Victoria quiere todo bajo un mismo techo. Por lo que necesita más espacio para construir un lugar para sus padres.

David y Victoria también son conscientes de que las necesidades de los niños han cambiado totalmente en los últimos diez años, por lo que es una razón importante para moverse.”

Ante estas declaraciones, el representante de la pareja negó las afirmaciones diciendo lo siguiente: “La casa de Beckham no está a la venta y no están buscando moverse”.

 

Dejar respuesta