Chábeli Iglesias y su sorprendente cambio

chábeli iglesias

Chábeli Igelsias reaparece con un cambio de look que ha sorprendido a todos

Chábeli Iglesias no se suele prodigar por actos públicos ni por otros medios. De hecho no tiene redes sociales en las que podamos ‘husmear’ de vez en cuando en busca de información sobe la primogénita de Isabel Preysler. El caso es que hace más de 1 año que no veíamos a Chábeli, fue en Diciembre de 2015 en un acto celebrado por la marca de joyería Swarovski cuando la veíamos en el ‘photocall’ de una manera muy diferente a como la han pillado las cámaras la última semana.

En la foto tomada en el aeropuerto que circula por internet, una Chábeli vistiendo de manera muy informal, con coleta, gafas de sol, y con algunos kilos de más, hacen que reconocerla sea misión imposible.

Chábeli, de profesión periodista, quiso poner tierra de por medio y se fue a vivir a Miami hace 15 años, después de contraer matrimonio con el empresario Christian Altaba, a quién denunció por abusos hace unos años y posteriormente retiraba la demanda. Se fue huyendo de la mala fama que ella misma se había creado en España a raíz de aparecer en programas como ‘Tómbola’.

En Miami formó su una famila con Christian y tiene dos hijos, Christian y Sofía con los que ocupa todo su tiempo. Hace poco anunciaba una nueva andadura empresarial como restauradora de mansiones.

CHÁBELI IGLESIAS

Chábeli intenta por todos los medios huir de la fama fácil e intenta pasar inadvertida pero la prensa la sigue allá donde va. Cuando visita nuestro país siempre levanta una gran revuelo, la prensa intenta buscar sus declaraciones porque ella sigue siendo, de los Preysler, la más cercana y espontánea.

Relacionado: David Bustamante sufre una neumonia antes del concierto de ‘Operación Triunfo’

De hecho cuando se supo la relación de su madre con Mario Vargas Llosa ella reconoció que nunca había leído un libro del escritor y que la relación de su madre y su hermana, Tamara, en esos momentos, no era la mejor.

Quizás te interese: Anna Simón desmiente los rumores sobre su delgadez

Dejar respuesta