Brad Pitt, reaparece libre de cargos, tras el incidente del avión

BRAD PITT

Brad Pitt reaparece en público, libre de cargos, tras el escándalo del incidente del avión

Parece que las cosas se van enderezando para Brad Pitt, y es que el actor ha quedado libre de cargos tras las investigaciones que iniciaron las autoridades locales por una demanda por abuso a su hijo mayor, Maddox, de 15 años.

La web americana ‘TMZ‘ ha publicado la exclusiva días antes de que Brad Pitt apareciera en público. Las investigaciones se iniciaron por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares de Los Ángeles y tras entrevistar ambas partes, y a los niños implicados en el caso, fallaron en exonerar a Brad Pitt de todo posible delito.

Los hechos ocurrieron en septiembre de este año, antes de iniciar los trámites de divorcio. La familia al completo viajaba en su jet privado de Francia a Los Ángeles cuando Angelina y Brad comenzaron una discusión en la que se interpondrían su hijo mayor, Maddox.

Según la demanda contra Pitt, éste se sobrepasó verbalmente e incluso llegó a agredirlo físicamente. Este hecho dio pie a que Angelina solicitara el divorcio casi de inmediato provocando una gran revuelo mediático.

BRAD PITT

Las autoridades entonces comenzaron las investigaciones para esclarecer los hechos. Agentes del FBI interrogaban a Angelina y a sus hijos para intentar saber qué había pasado en el avión y hacían lo propio con Brad Pitt. Asimismo, saltaba la noticia de un posible vídeo grabado en pleno vuelo de la pelea del matrimonio y de la suma multimillonaria que estarían dispuestos a pagar los medios americanos.

Relacionado: Brad Pitt busca la custodia conjunta de los niños con Angelina Jolie

Hace tan sólo unos días pudimos ver a Brad acompañado de su amiga Julia Roberts acudiendo al pase privado de la película ‘Moonlight’, producida por la compañía del actor, Plan B Entertainment. Brad, visiblemente más delgado y sin su alianza de matrimonio, sonreía y parecía pasárselo bien al lado de su amiga que ya lo había apoyado en otros momentos dfíciles del actor

Quizás te interese leer: Angelina Jolie y sus 6 hijos interrogados por el FBI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here