Aunque no confirman ninguna relación, Blanca Suárez y Mario Casas tienen una nueva cita en un restaurante

Blanca Suárez y Mario Casas cazados otra vez en una cita

Aunque ambos no han confirmado nada sobre una posible relación amorosa, Blanca Suárez y Mario Casas han vuelto a tener una cita en un restaurante asiático

Blanca Suárez y Mario Casas han tenido este fin de semana una nueva cita en un restaurante asiático ubicado en Ávila. Aunque los actores mantienen una gran amistad desde hace varios años, todo parece indicar que ambos han ido algo más lejos en esa relación amistosa. Si el pasado 11 de marzo la revista Corazón de TVE publicaba unas imágenes en las que se mostraba a Blanca Suárez y Mario Casas saliendo de la casa de la actriz en Madrid para meterse en el coche de él, en esta ocasión la pareja fue cazada mientras cenaban en un restaurante.

Ambos actores se conocieron en el año 2011 durante el rodaje de la serie de televisión ‘El barco’, y luego cruzaron sus carreras profesionales más de una vez. Blanca Suárez, que ha tenido como parejas anteriormente al actor Miguel Ángel Silvestre (2011-2014), el cantante Dani Martín (2014) y al también actor Joel Bosqued (2015-2018), siempre se ha caracterizado por ser discreta con sus relaciones. Aunque cuando ella y sus parejas eran captadas por las cámaras nunca se se escondía e intentaba manifestar naturalidad, en este caso parece que el camino es distinto.

😍 @blanca_suarez @mario_houses

Una publicación compartida de BLANCA_SUAREZ (USA) (@blanca_suarez21) el

Aunque Blanca Suárez y Mario Casas se muestran reacios a confirmar esa relación, tampoco se esconden, tal y como se demuestra en una imagen subida a la cuenta de la actriz en Instagram, donde se ve a ambos por separado fotografiados en el mismo restaurante, el Asador Siboney ubicado en la provincia de Ávila.

Blanca Suárez y Mario Casas cazados otra vez en una cita

La última vez que ambos actores coincidieron en la gran pantalla fue en la película ‘El bar’, estrenada el año pasado y dirigida por Alex de la Iglesia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here