Belén Esteban confirma que acudirá a lo penal, tras ganar la batalla a Toño Sanchís

Belén Esteban acudirá a lo penal tras ganar el juicio contra Toño Sanchís

La conocida como princesa del pueblo, Belén Esteban, confirma que utilizará la vía penal tras ganar el juicio contra Toño Sanchís

Tras ganar recientemente el juicio contra su exrepresentante Toño Sanchís, Belén Esteban ha confirmado en una entrevista que su siguiente paso será acudir a lo penal. Después de dos años de proceso judicial, Toño Sanchís deberá pagar a Belen Estebán la cantidad de 600.000 euros más los costes del juicio. La expareja en su día de Jesulín de Ubrique, también conocida como princesa del pueblo y colaboradora habitual de Mediaset, ha comentado que tras ganar la vía civil su siguiente paso será acudir a la penal.

En esa entrevista para la revista Semana, Belén Esteban deja bien claro que le da exactamente igual el futuro de su exrepresentante. También carga duramente contra la mujer de Toño Sanchís, Lorena, a quien acusa de haber sido su cómplice:

“Ella ha sido su cómplice. Yo con ella me vi y se me puso a llorar. Le di facilidades y nada. Yo lo quería arreglar y no hubo manera, él no me dejó otra. Yo la defendí, pero ahora no”.

Belén Esteban acudirá a lo penal tras ganar el juicio contra Toño Sanchís

Ante la pregunta de si Toño Sanchís le podría pagar esa cantidad o le embargarían la casa, Belén Esteban contestó que no sabe pero que le da exactamente igual, ya que ella tiene pensado cobrar la cantidad que se indica:

“Si he estado esperando casi tres años voy a seguir esperando. Toño está acabado. No me importa su futuro, me da igual. Le he ganado tres veces y sé que hará todo lo posible para que esto se alargue, pero ya está más que demostrado que la ley está de mi parte. Y si no me paga, la casa está cogida, lo siento”.

Belén Esteban ha tenido que gastar mucho dinero en abogados, peritos e incluso tuvo que vender un piso. Pero ahora quiere cobrar el dinero, terminar de “pagar la hipoteca de mi casa y ahorrar para el futuro”. El exrepresentante de Belén Esteban es director de Lorant, agencia de representación que lleva a mas de la mitad de los profesionales de la cadena Telecinco. En su pasado es conocido por haber sido uno de los miembros del grupo musical ‘Los Inhumanos’ y luego ‘La Banda del Capitán Canalla’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here