Ares Teixidó desea lo mejor a David Bustamante tras su divorcio

La periodista y presentadora Ares Teixidó desea mucha felicidad a David Bustamante tras su divorcio

Pocas semanas después del divorcio oficial de David Bustamante y Paula Echevarría, la presentadora Ares Teixidó desea lo mejor al cantante

La periodista Ares Teixidó, a quien hace unos meses le sacaron unas fotos saliendo de la urbanización Pozuelo de Alarcón donde esta ubicado el ático de David Bustamante, ha deseado al cantante lo mejor tras su reciente divorcio de Paula Echevarría. Tras la publicación de esas fotos, apenas se han conocido más noticias sobre una posible relación entre ambos, aunque tanto Teixidó como Bustamante lo desmintieron en su momento. La presentadora ha deseado a Bustamante mucha felicidad a partir de ahora:

“Estoy supertranquila ahora que ya pasó todo y solo deseo felicidad para él y para los suyos, igual que para el resto”.

Hay que recordar que cuando se realizaron la fotos de Ares Teixidó hace unos meses, David Bustamante estaba separado pero todavía no estaba divorciado. En aquel momento la noticia se centraba sobre todo en la relación iniciada por Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres, por lo que la especulación de un posible romance entre ambos quedo eclipsada.

La periodista y presentadora Ares Teixidó desea mucha felicidad a David Bustamante tras su divorcio

Ahora que ya han pasado varias semanas desde que se conocía la noticia del divorcio oficial entre David Bustamante y Paula Echevarría, la periodista catalana Ares Teixidó de 31 años ha regresado para desear mucha felicidad al cantante cántabro de 36 años. Lo ha hecho en un evento de PortAventura, en relación a la exclusiva que ofreció David Bustamante recientemente a la revista «¡Hola!”.

“Cada cual con su vida debe hacer lo que quiera y nadie tiene que opinar sobre eso. Estoy súper tranquila ahora que ya pasó todo y solo deseo felicidad para él y para los suyos igual que para el resto”.

La presentadora ilerdense declaró que, aunque ella es muy libre para hacer lo que quiera con su vida, si pudiera regresar hacia atrás cambiaría algunas cosas. Teixidó afirmó que no supo gestionar lo que tenía, por lo que deja en la duda si tuvo o no alguna relación con el cantante. En su momento ella mencionó que estaba en esa urbanización para visitar a una amiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here