Amber Heard afirma que sintió mucha vergüenza como víctima de abuso

La actriz habla sobre los abusos domésticos, mientras promociona una campaña contra la violencia doméstica.

Amber Heard afirma que sintió mucha vergüenza como víctima de abuso

La actriz afirma que sintió mucha vergüenza como víctima de abuso doméstico.

Con el fin de promocionar la campaña contra la violencia #GirlGaze, la actriz Amber Heard ha relatado que sintió mucha vergüenza como víctima de abuso doméstico. Heard habló de sus episodios de violencia doméstica, varios meses después de separarse del actor Johnny Depp. La actriz, que presentó una demanda contra el actor en el pasado mes de mayo, declaró al respecto lo siguiente:

“Supongo que tenía mucha vergüenza por esa etiqueta de víctima. Le pasa a tantas mujeres que usted conoce. Cuando sucede en su casa a puerta cerrada con alguien a quien amas, no es sencillo. Si un extraño hizo esto, como se señaló, esto sería una evidencia “.

Amber Heard, que se casó hace más de dos años y medio con Johnny Depp, denunció al actor por presuntos abusos verbales y físicos en distintas ocasiones durante todo su matrimonio. Después de algunos meses, Heard ha decidido hablar sobre su experiencia, para concienciar a las mujeres de que deben conseguir ayuda cuando se vean en este tipo de situaciones. La confirmación del divorcio llegó en el mes de agosto, y Amber decidió donar el acuerdo económico de 9 millones de dólares a organizaciones benéficas contra la violencia doméstica.

Amber Heard afirma que sintió mucha vergüenza como víctima de abuso

La actriz de 30 años afirmó que si alrededor de ella no hubiera tenido algunas personas en las que confía, algunas mujeres y amigos, su vida hubiese sido muy diferente. Así mismo comentó que al ser una persona conocida,  se le concede una gran oportunidad de informar a otras mujeres.

“Esto no tiene que ser de la manera que es, no tienes que hacerlo sola, no estás sola. Y también, podemos cambiar esto. Habla, habla. Alza tu voz. Tu voz es la cosa más poderosa y nosotras juntas, como mujeres hombro con hombro, no podemos ni aceptaremos el silencio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here